• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horage Autark Tourbillon

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Andoain

Andoain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Estaba haciendo la ronda diaria de las novedades relojeras y me he topado con el último lanzamiento de esta interesante marca. A pesar de no poseer ningún reloj de Horage, creo que es una firma que siempre saca modelos muy interesantes (estética y gustos son otra cosa) que ofrecen una buena relación calidad) precio, como es el caso de este último Tourbillon.

Os dejo enlace a la noticia completa.

Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, xsagasta, Ossete y 1 persona más
Me flipan los brazaletes integrados
 
  • Me gusta
Reacciones: Andoain
Manufactura que sigo muy de cerca, me encanta lo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Andoain
Es muy muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Andoain
No la conocía, gracias por traerlo
 
No me gusta nada el diseño aunque aprecio que hagan estas cosas en ese rango de precio. Si esta gente pueden hacer un tourbillon suizo manufactura de escasa tirada por 10k...nos debería hacer pensar
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
El compañero @TauTu los conoce bien, tiene otro reloj de la marca y tenía planes para hacerse con un tourbillon, no sé si este mismo modelo, igual se acerca a comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Le veo virtudes pero así en conjunto me parece bastante feote...
 
El compañero @TauTu los conoce bien, tiene otro reloj de la marca y tenía planes para hacerse con un tourbillon, no sé si este mismo modelo, igual se acerca a comentar.
Si compañero, yo ya tengo el tourbillon tambien…. Muy buenos relojes desde un punto objetivo, ya el tema de que te guste o no el modelo ya es cuestión de cada persona
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, SALINT, Ferdinand71 y 5 más
  • #10
Impresionan las características, lo del precio no me pare serio, el tourbillon me inquieta, y el diseño es mejorable. Vamos, que no es mi reloj.
 
  • #11
Muy interesante el modelo.
 
  • #13
Buenos días

Estaba haciendo la ronda diaria de las novedades relojeras y me he topado con el último lanzamiento de esta interesante marca. A pesar de no poseer ningún reloj de Horage, creo que es una firma que siempre saca modelos muy interesantes (estética y gustos son otra cosa) que ofrecen una buena relación calidad) precio, como es el caso de este último Tourbillon.

Os dejo enlace a la noticia completa.

Saludos

Bueno solo muestra un reloj por lo cual el articulo es bastante incompleto…
IMG_1383.jpeg

Yo prefiero el azul y el negro, ademas en el negro la legibilidad es total y maravillosa ….. basicamente tiene lo mejor de los 2 calibres ya existentes es un gran reloj sin duda alguna….
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Andoain y itsmemario
  • #14
Pues los tuyos son infinitamente más bonitos que el nuevo
Bueno eso es totalmente relativo, si yo comparo los míos con el negro que puse en la foto escogería este ya que tiene lo mejor de mis 2 relojes….. es más delgado con 8,8 vs 9,8 y 10,3mm aunque en el foro de la marca hay un gran debate porque no le han puesto corona a rosca y han prefiero ponerle protectores de corona y el otro debate del foro de la marca para los que posibles clientes que apoyen el proyecto es que la esfera parece sencilla… pero ami personalmente me parece bien que la esfera sea sencilla y bien legible en un reloj de tourbillon ya que así que le quita protagonismo a lo que realmente es la gracia el mismo reloj… en el mío como puede ver lo que más me gustaba y lo hace único en el mercado es la gran lupa que tiene sobre el mismo tourbillon

DFC4D50C-5D28-4489-8F20-DFDBA62E6390.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y itsmemario
  • #15
Bueno eso es totalmente relativo, si yo comparo los míos con el negro que puse en la foto escogería este ya que tiene lo mejor de mis 2 relojes….. es más delgado con 8,8 vs 9,8 y 10,3mm aunque en el foro de la marca hay un gran debate porque no le han puesto corona a rosca y han prefiero ponerle protectores de corona y el otro debate del foro de la marca para los que posibles clientes que apoyen el proyecto es que la esfera parece sencilla… pero ami personalmente me parece bien que la esfera sea sencilla y bien legible en un reloj de tourbillon ya que así que le quita protagonismo a lo que realmente es la gracia el mismo reloj… en el mío como puede ver lo que más me gustaba y lo hace único en el mercado es la gran lupa que tiene sobre el mismo tourbillon

Ver el archivos adjunto 2738380
Cierto, el negro nuevo si me gusta mucho, y el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #16
me gusta mucho y eso que no soy de tourbillones y cosas así
 
  • #17
Cierto, el negro nuevo si me gusta mucho, y el azul
Claro es que ponen artículos y en realidad no los ponen bien completos…. Además luego te personalizas el acabado por detrás con 3 acabados diferentes y te dan con ese precio la primera revisión gratuita a los 10 años después… con 10 años de garantía y de periodo de revisión….. el calibre es la ostia enserio… yo esta vez no formo parte del proyecto porque en realidad ya tengo el tourbillon y el micro rotor GMT por separado pero te digo que si no tuviera ninguno de mis 2 relojes te garantizo que apoyaría el proyecto sin la menor duda…. Además piensa que en este año que falta seguro que lo mejorarán ya que siempre lo hacen…. En supersede GMT aumentaron de 100m a 200m con 9’8mm de grosor
En lensman que es mi tourbillon le pusieron corona atornillada y manecillas y índices de oro negro y aunque se ven blancas es porque reflejan la luz su color real es negro…. Ellos siempre están haciendo mejoras constantes y optimizando la ingeniería y en el foro de la misma marca y en los directos la comunidad está hablando con ellos y nos van informando de todo.
DFC4D50C-5D28-4489-8F20-DFDBA62E6390.jpeg
78D9004A-2E33-4D4A-87D5-A69339D5D9B1.jpeg
camphoto_1804928587.jpeg
camphoto_684387517.jpeg
image.jpg
image.jpg
image.jpg


Como puedes ver por detrás al marca está hecho con foto láser una tecnología cojonuda y innovada por ellos que depende como le dé la luz tu lo percibes de un color diferente siempre 😉
Estos son los 3 acabados que por el momento te deja seleccionar y seguro que con 1 año de tiempo que hay en el proyecto acabarán añadiendo alguno más mirar

IMG_1384.png

Me va a tocar completar a mí el artículo 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferdinand71, RaidenBCN y 1 persona más
  • #18
Qué bonito!
No conocía esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #19
Bueno solo muestra un reloj por lo cual el articulo es bastante incompleto…
Ver el archivos adjunto 2738372
Yo prefiero el azul y el negro, ademas en el negro la legibilidad es total y maravillosa ….. basicamente tiene lo mejor de los 2 calibres ya existentes es un gran reloj sin duda alguna….
Me refería al artículo completo de la página (Fratellowatches). Evidentemente, accediendo a la página de la marca se puede obtener más información.

Por cierto, el Supersede muy bonito y el Tourbillon impresionante. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #20
Coincido en que tu Lensman es bien bonito, @TauTu . :clap: Bueno, y el Supersede también. Lo están haciendo tremendamente bien en Horage.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie