• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de moda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gaspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema con las marcas de moda es que venden diseño (y si el diseño te gusta, no hay problema). Lo malo es cuando racanean en la fabricación y te ponen un movimiento Nisupu con juntas de pan mascao, por ahorrarse cuatro duros.

La cuestión está en abrirlos, ver qué han montao, y entonces podemos decir con tranquilidad si es bueno o malo.

Pues yo tengo un Belstaff (fabricado por Lorenz) que no tiene nada que envidiar a relojes de marca. Monta un Valjoux 7750 que va como un rehilete, caja de acero, cristal de zafiro con antireflejos, 10 ATM de estanqueidad... Bien es cierto que por el precio que marca la etiqueta de 1.400 € no creo que se vendieran muchos pero que al precio que salió en BuyVip (menos de 250 €) es una compra maestra. Toda la colección, no solo el cronógrafo.

41f98fda43e8bde3a5661821217572f9.webp

Marcas como cartier o montblanc las veo que van a mas y superando a muchas que llevan toda oa vida

De hecho Cartier tiene más rancio abolengo relojero que la mayoría: El primer reloj de pulsera hecho para usarlo como tal fue un Cartier. En cuanto a MontBlanc, la manufactura fabrica relojes de alta relojería.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Yo me compré un Massimo Dutti y de calidades de correa y demás iba bien. Monta un movimiento de cuarzo chino crono y va perfecto.
No me enamoran este tipo de relojes pero no les desprecio, eso sí, son caros para lo que ofrecen

CK si llevara otro logo ahi como Tissot o Hamilton seria muy vendido!

No es mi mejor foto ni de lejos, pero yo tengo 2 Lancaster y sus acabados son más que aceptables. A veces en estos relojes de marca se compra su "estilo". Yo los compré por su inspiración retro. También hubo un Tommy Hilfiger que era muy bonito pero se me escapó. Yo no apostaría por este tipo de relojes a no ser que se pille una buena oferta o el reloj cuadre con los gustos personales.
_MG_9395.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Monsignore y Imparabla
En mi opinión tener algún reloj de "moda" no es pecado.
Yo tengo uno al que tengo mucho cariño, un Thomas Sabo que soy consciente de que horrorizará a muchos pero que a mi me gusta y como soy aficionado a los anillos de esa casa (algún día mi mdd me dará permiso para comprarme el de la calavera) pues, en un arrebato de cri me lo compré.
Se quedará siempre conmigo porque en el FCV no encuentro quien lo compre ni de coña 🤷 y además yo no lo quiero vender.
Me lo pongo poco pero pero porque con tanta aguja no se lee bien.
Un día de estos lo saco y lo pongo en el post diario.
Es como este.

Ver el archivos adjunto 1543157
Quien se sienta horrorizado que no se corte. A mi me va a dar igual.
Ese reloj se merece una NATO
1620845833624.png

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie