• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de moda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gaspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaspi

Novat@
Sin verificar
Puede un reloj de "moda" ejemplo Massimo dutti, Lacoste, Tommy, Pedro del hierro, polo, etc, etc, ser buenos, o por norma general tienen que ser nefastos??? Aunque estén montados en Suiza. Pregunta.

Había un video de un Calvin Klein swiss made con maquinaria ETA y muy buena factura que no tenía nada que envidiar a los básicos del grupo Swatch. Incluso su diseño me gustaba mucho, a excepción de tener en medio del dial el logotipo de una marca de gallumbos.

En toda regla hay excepciones, pero no dejan de ser rara avis en un mundillo en que el 90% de la pieza es márqueting. Si encuentras una y te encaja, yo no le veo mayor problema.

• Me gusta
Reacciones: brimful y Superstar
Había un video de un Calvin Klein swiss made con maquinaria ETA y muy buena factura que no tenía nada que envidiar a los básicos del grupo Swatch. Incluso su diseño me gustaba mucho, a excepción de tener en medio del dial el logotipo de una marca de gallumbos.

En toda regla hay excepciones, pero no dejan de ser rara avis en un mundillo en que el 90% de la pieza es márqueting. Si encuentras una y te encaja, yo no le veo mayor problema.
Es que CK pertenece al Grupo Swatch, y sí, los he visto en el CI y tienen muy buena relación calidad-precio.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JaviUp
Yo soy fanatico de Calvin Klein, tengo varios, creo mas de 10 desde hace mas de 15 años y aun van a la grande, y el acero se ve precioso. Algun dia con tiempo los paso por aca para que los vean.
Tengo hugo boss, Nautica, Breil, Lambreta (tambien mas de 10) y todos se portan de maravilla, estas ultimas marcas tendran menos de 10 años y aun van bien. Yo les cambio la pila a todos.
Se bien (aprendido aca) que son la antitesis del reloj como instrumento de precisión y obviamente no son sinonimo de trabajo artesanal, mas bien son joya o venta de marca, pero si encunetras uno que te guste y que te cuadre sin pagar precios que no vayan de acuerdo al trabajo real que tiene para hacerlos, pues compralo.
yo creo que un precio adecuado para ese tipo de relojes no debe pasar de 100 euros, algunos no mas de 50.
Este es la ultima adquisición de la marca.

32713DF4-4533-48BD-8351-AA3C84E5D434.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me regalaron un TimeForce hace 10 años. Lo uso como reloj de diario, porque es bastante ponible y, si le pasa algo, pues me da un poco igual. A pesar de no haber leído un comentario positivo de la marca el mío está en estado de reestreno con un cambio de pila a sus espaldas hará 3 años. Como punto negativo, la minutera del cronógrafo es muy difícil de leer.

Archivos adjuntos

• IMG_20210511_205520.webp
    IMG_20210511_205520.webp
    83 KB · Visitas: 48
Sois unos artistas en las respuestas, da gusto leeros, muchas gracias abrazo.

Si te gustan, por qué no? A mí sí me gusta la estética, pues me da igual que sea Manolo o María 😌

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y Jose Perez
Un reloj de moda puede ser bueno.
Siempre y cuando sea Ralph Lauren o Hermès.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
  • Me gusta
Convencido.
Quitamos a Hermès de "marcas de moda".
¿Dejamos a Ralph Lauren?, el compañero JuanjoG tenía uno bastante chulo.

20181028_polo_bear_watch_lp_c01_banner.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers y unicoru
Yo tengo un Paul versan muy bonito y que lleva años, acero decente, es cronógrafo con maquinaria miyota y va perfecto, super preciso aunque lleve una maquinaria de cuarzo de poco dinero es más preciso que otros cuarzos suizos que tengo...y al estar todo pulido durante el día tiene muchos reflejos que llaman mucho la atención.

Yo pienso que los relojes de marcas de moda no tienen porque ser malos, el problema es que suelen ser caros y para pagar por un Paul versan con cuarzo 250 euros te compras otra cosa...pero claro, a mí me llegó por regalo... y va genial, pienso que sus precios están inflados por llevar la "marca" pero quién se piense que son chinadas se equivoca, no obstante también te digo, en relojería no solo las marcas de moda están infladas...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-05-11-21-32-25-577_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2021-05-11-21-32-25-577_com.miui.gallery.webp
    60 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No tienen por que ser malos, que es malo ????, si piensas en un reloj para toda la vida si, seguramente será malo, si piensas en un reloj que te va durar hasta que te canses de el o "casque" o lo quieras cambiar por otro, es bueno sin duda. No tienes por que gastarte un dineral en un reloj, depende tu nivel de afición, de ingresos, tu edad, etc, etc ....

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si te gusta el modelo y te cuadra el precio por que no?? Otra cosa que he visto en ese tipo de marcas que estan muy infladas la gran mayoria usa maquinarias chinas.

En mi opinión tener algún reloj de "moda" no es pecado.
Yo tengo uno al que tengo mucho cariño, un Thomas Sabo que soy consciente de que horrorizará a muchos pero que a mi me gusta y como soy aficionado a los anillos de esa casa (algún día mi mdd me dará permiso para comprarme el de la calavera) pues, en un arrebato de cri me lo compré.
Se quedará siempre conmigo porque en el FCV no encuentro quien lo compre ni de coña 🤷 y además yo no lo quiero vender.
Me lo pongo poco pero pero porque con tanta aguja no se lee bien.
Un día de estos lo saco y lo pongo en el post diario.
Es como este.

product55011-6272_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_579x1000.jpg

Quien se sienta horrorizado que no se corte. A mi me va a dar igual.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, SALINT, byReapers y 1 persona más
Si te gustan, por qué no? A mí sí me gusta la estética, pues me da igual que sea Manolo o María 😌
Seguro que prefieres a María, tontorrón 😉

• Me gusta
Yo antes quizás los hubiera llevado, pero desde que me tocó el bichito me he vuelto tonto del todo y ya solo veo las marcas reconocidas.
Si te gustan, a por ellos.

Yo la verdad no me planteo relojes en estas marcas porque no son casas relojeras. Ojo, que ahí entraríamos en debates complejos porque por ejemplo adoro los Cartier. Pero vaya, que Lacoste politos para el verano eso sí jeje

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Los CK, sobre todo con algo de antigüedad, estan muy bien resueltos.
Es la gama de entrada /moda del grupo Swatch y se nota. En casa tenemos alguno, mi mujer lleva con el suyo más de 20 años y sigue impoluto.

Desconozco la calidad de otros.

Un saludo.

Yo la verdad no me planteo relojes en estas marcas porque no son casas relojeras. Ojo, que ahí entraríamos en debates complejos porque por ejemplo adoro los Cartier. Pero vaya, que Lacoste politos para el verano eso sí jeje
Marcas como cartier o montblanc las veo que van a mas y superando a muchas que llevan toda oa vida

Yo tengo uno al que tengo mucho cariño, un Thomas Sabo que soy consciente de que horrorizará a muchos pero que a mi me gusta y como soy aficionado a los anillos de esa casa (algún día mi mdd me dará permiso para comprarme el de la calavera) pues, en un arrebato de cri me lo compré.
Se quedará siempre conmigo porque en el FCV no encuentro quien lo compre ni de coña 🤷 y además yo no lo quiero vender.
Es como este.

Ver el archivos adjunto 1543157
A mí me gusta. Pero no tanto como para comprarlo.

Si te gusta alguno, porque no
pardon (2).gif

Un saludo compañero!

• Me gusta
Reacciones: Gaspi y unicoru
Es como este.

Ver el archivos adjunto 1543157
No es feo. Es muuuuuuy difícil de leer.

Pero lo importante es que te guste a tí.

• Me gusta
Reacciones: Gaspi
Atrás
Arriba Pie