Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que CK pertenece al Grupo Swatch, y sí, los he visto en el CI y tienen muy buena relación calidad-precio.Había un video de un Calvin Klein swiss made con maquinaria ETA y muy buena factura que no tenía nada que envidiar a los básicos del grupo Swatch. Incluso su diseño me gustaba mucho, a excepción de tener en medio del dial el logotipo de una marca de gallumbos.
En toda regla hay excepciones, pero no dejan de ser rara avis en un mundillo en que el 90% de la pieza es márqueting. Si encuentras una y te encaja, yo no le veo mayor problema.
Yo personalmente a Hermés no lo encasillaría ahí..Un reloj de moda puede ser bueno.
Siempre y cuando sea Ralph Lauren o Hermès.
Yo sí. Sus bolsos son leyenda.Yo personalmente a Hermés no lo encasillaría ahí..
Yo sí. Sus bolsos son leyenda.
También tengo buena opinión de los relojes de Chanel.
Convencido.El lujo de la alta relojería
SUELE DECIRSE que en las boutiques <a href="https://elpais.com/elpais/2017/06/26/icon/1498499485_561811.html" target="_blank">Hermès es imposible encoelpais.com
Lo vi y me gustó mucho...Convencido.
Quitamos a Hermès de "marcas de moda".
¿Dejamos a Ralph Lauren?, el compañero JuanjoG tenía uno bastante chulo.
Ver el archivos adjunto 1538803
Seguro que prefieres a María, tontorrón 😉Si te gustan, por qué no? A mí sí me gusta la estética, pues me da igual que sea Manolo o María 😌
Marcas como cartier o montblanc las veo que van a mas y superando a muchas que llevan toda oa vidaYo la verdad no me planteo relojes en estas marcas porque no son casas relojeras. Ojo, que ahí entraríamos en debates complejos porque por ejemplo adoro los Cartier. Pero vaya, que Lacoste politos para el verano eso sí jeje
A mí me gusta. Pero no tanto como para comprarlo.En mi opinión tener algún reloj de "moda" no es pecado.
Yo tengo uno al que tengo mucho cariño, un Thomas Sabo que soy consciente de que horrorizará a muchos pero que a mi me gusta y como soy aficionado a los anillos de esa casa (algún día mi mdd me dará permiso para comprarme el de la calavera) pues, en un arrebato de cri me lo compré.
Se quedará siempre conmigo porque en el FCV no encuentro quien lo compre ni de coña 🤷 y además yo no lo quiero vender.
Me lo pongo poco pero pero porque con tanta aguja no se lee bien.
Un día de estos lo saco y lo pongo en el post diario.
Es como este.
Ver el archivos adjunto 1543157
Quien se sienta horrorizado que no se corte. A mi me va a dar igual.
No es feo. Es muuuuuuy difícil de leer.En mi opinión tener algún reloj de "moda" no es pecado.
Yo tengo uno al que tengo mucho cariño, un Thomas Sabo que soy consciente de que horrorizará a muchos pero que a mi me gusta y como soy aficionado a los anillos de esa casa (algún día mi mdd me dará permiso para comprarme el de la calavera) pues, en un arrebato de cri me lo compré.
Se quedará siempre conmigo porque en el FCV no encuentro quien lo compre ni de coña 🤷 y además yo no lo quiero vender.
Me lo pongo poco pero pero porque con tanta aguja no se lee bien.
Un día de estos lo saco y lo pongo en el post diario.
Es como este.
Ver el archivos adjunto 1543157
Quien se sienta horrorizado que no se corte. A mi me va a dar igual.