• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de Cuarzo Open Heart y Esqueleto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omego92

Omego92

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy quiero abrir un tema un tanto extraño, para muchos quizás no tenga mucho sentido pero a mí personalmente me gustarían más relojes con tapa de exhibición en cuarzo.

Lo del esqueleto no me hace tanta gracia pero os voy a compartir un par de modelos, uno esqueleto y otro open heart. Me gustaría que fuéramos compartiendo más que conozcamos en este hilo.

Iron Annie Bauhaus Monotimer (parte trasera y delantera) y Reloj No Monday con movimiento Seiko V78 y en open heart (Que no me termina de convencer).

¿Qué pensáis de esto?, ¿conocéis algún modelo?, ¡Gracias!
IMG_2233.webp
IMG_2234.webp
IMG_2235.webp
 
Yo pondría primero los Spring Drive, pero tienen trampa ya que son en su mayor parte mecánicos, más de la mitad de su calibre es mecánico, tienen hasta muelle que es el que da la energía para todo.
-evolution-9-spring-drive-white-birch-40mm-slga009.webp


En segundo lugar pondría algún Grand Seiko de cuarzo en el que pusieron la trasera con su ventana de zafiro. Esos calibres 9F de Seiko están bien decorados, además de tener una altísimo calidad.
img05.webp


En tercer lugar pondría otros con trampa: los Seiko Kinetic, que alguno hubo con tapa a la vista. La trampa está en que tienen un sistema para generar energía con un rotor como los automaticos:
d9GcT1Ai10pvDqYY8XkP4pzzl3zZa8z_u_4mEVWvWt-dfsZA&s.webp

s-l1200.webp



Por último los Citizen con calibre 0100, que además son los cuarzos más precisos del mundo con ±1 SPY.:
AQ6021-51E_2_2048x.webp



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie