Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismo. Si no recuerdo mal lo subí a un hilo y comentaba la pena del open heart. Si no fuera por eso creo que es un BBB.Pues eso, buscando un relojito económico y automático, me encontré con éste reloj que estéticamente me gusta mucho, pero creo que ese Open Heart rompe toda la armonía del reloj.
¿Qué opinión tienen de los Open Heart y concretamente de éste reloj?
Ver el archivos adjunto 2792816
No es feo, pero sí creo que sin el open heart sería un reloj "redondo"... Además creo que el Tissot debería estar arriba, se me hace raro ver la marca en la parte baja.Tengo éste:
Ver el archivos adjunto 2792877
Me lo compré en septiembre del 2020, entonces me tenía cautivado y me asombraba de ver su movimiento desde la misma esfera.
Pero en mi caso el amor se fue. Ahora me gustaría muchísimo más si no tuviera openheart. Bueno, y 3 o 4mm menos, que con 40mm y mis gustos actuales se me hace un poco grande.
Resumiendo: antes, al principio de mi afición, me maravillaba el concepto de openheart. Ahora, ya más maduro en esto y con más experiencia, no volvería a comprar ninguno con ventana en el dial.
Éste es bastante más bonito, en todo, asas, dial, etc... Pero no lo vi en la página de Bulova.Concuerdo contigo, existe esta versión edición Frank Sinatra uno de mis cantantes favoritos, lo tengo en la lista desde hace mucho, eso si en España difícil de conseguir y algo más caro que en el de la foto
Ver el archivos adjunto 2792852
En España difícil, en páginas de EEUU sí que se encuentra, Amazon mismamente, creo que puesto aquí se queda en casi 600€ la última vez que lo vi, lo malo es que es cuarzo ahora que acabo de leerlo.. eso le quita bastantes puntosÉste es bastante más bonito, en todo, asas, dial, etc... Pero no lo vi en la página de Bulova.
Lo siguen vendiendo?
Pues eso, buscando un relojito económico y automático, me encontré con éste reloj que estéticamente me gusta mucho, pero creo que ese Open Heart rompe toda la armonía del reloj.
Totalmente de acuerdo.Pues eso, buscando un relojito económico y automático, me encontré con éste reloj que estéticamente me gusta mucho, pero creo que ese Open Heart rompe toda la armonía del reloj.