• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Open heart Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Longi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Longi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches.

Resulta que estaba mirando la página web de tissot interesado en el gentleman powermatic 80 silicium, cuando he visto estos nuevos modelos open heart que no están nada mal.

Es difícil que un open heart me guste, pero estos me gustan mas que sus hermanos no open heart, incluso aunque en vez de silicio hayan usado nivachrom en el calibre.

Pongo fotos de ambos.

Un saludo

1665694927429.webp

1665694866655.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Slash, yakokornecki y 2 más
Lo único que me gusta más del open heart es que no lleva fecha pero lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Longi
No es mi reloj, pero si a ti te gusta, es lo que cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Longi
A mi si me encanta, lo veo sutil y elegante

• Me gusta
Son bonitos, todo hay que decirlo.

• Me gusta
Personalmente, prefiero la versión normal. Si a ti te gusta la open heart, adelante.

• Me gusta
Creo que el Open Heart puede llegar a cansar fácilmente, y el otro es un clásico atemporal.

• Me gusta
Buenas noches.

Resulta que estaba mirando la página web de tissot interesado en el gentleman powermatic 80 silicium, cuando he visto estos nuevos modelos open heart que no están nada mal.

Es difícil que un open heart me guste, pero estos me gustan mas que sus hermanos no open heart, incluso aunque en vez de silicio hayan usado nivachrom en el calibre.

Pongo fotos de ambos.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2500020

Ver el archivos adjunto 2500019
Muy bonito, no es exagerado en la zona descubierta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie