• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de bolsillo galería del coleccionista

  • Iniciador del hilo paco alameda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco alameda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Resulta que hoy al comprar el periódico hay una promoción de relojes de bosillos mecánicos y a cuerda. Promocionan la compra de cinco relojes por 60 euros más 4 euros de gastaos de envío. He estado viendo la publicidad y a decir verdad parecen bonitos.
Habeis comprado algunos ésta promoción?.
Si la conoceis, que os parece?.
Un saludo de Paco alameda.
 
En mi modesta opinión no merecen la pena.

Puedes encontrar bueno relojes bolsillos veteranos en buen estado.

En FCv, ahora mercadillo, aparecen de vez en cuando. También en eBay, rastros, almonedas y anticuarios.

Compras un poco de historia y se lo pasas a tus decendientes.

Feliz caza!!!

Saludos
 
Yo no me gastaría un céntimo en esos relojes.
 
No te compres eso, busca alguno decente si te gustan los de bolsillo, en el antiguo FCV todavia puedes ver alguno, luego te comunicas con el vendedor.
 
Yo te recomendaría que en lugar 5 relojes por 60 euros te comprases por ese precio algún reloj de bolsillo que no haya sido fabricado en masa y que cuente con algo de historia. El reloj de bolsillo además de un objeto que demuestra el avance técnico de cada época también es un trozo de historia y conseguirás mayores satisfacciones adquiriendo un reloj que puede haber pasado por varias manos y que cuenta con el atractivo de ser un trozo de la vida de alguien. Mira en ebay, hay excelentes relojes por menos de 60 euros. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie