Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

), el primer reloj de bolsillo que compro, los demas que tengo, incluido el Losada, me han llegado por diferentes canales, pero comprado ha sido el primero. Ante mi poco conocimiento en la materia, me ha asesorado creo que muy bien..........(gràcies Xavi)
.

Hola Rafagil, a tantdetemps lo he saludado en el museo mientras mostraba unos Seiko. A scarpia le he tenido al lado mientras él preguntaba por una caja para su Losada y yo miraba un Longines de finales del xix en una bonita caja pavonada sin marcar. Y no, yo no llevaba cadena. Llevaba sombrero de color paja. Tampoco me he decidido a comprar nada.
Hola Rafagil, a tantdetemps lo he saludado en el museo mientras mostraba unos Seiko. A scarpia le he tenido al lado mientras él preguntaba por una caja para su Losada y yo miraba un Longines de finales del xix en una bonita caja pavonada sin marcar. Y no, yo no llevaba cadena. Llevaba sombrero de color paja. Tampoco me he decidido a comprar nada.
El reloj en cuestión es este...:
Que por cierto, fue un encargo directo a la manufactura porque la caja pavonada (con iniciales de plata insertas), la esfera marcada al reverso (Longines), y el guardapolvos para mostrar el movimiento son salidos de la Fábrica Longines. Es de la primera época (medalla de oro París 1878) y el calibre 18" parece recién salido de fábrica y lo dice la buena marcha y afinación que tiene... Sigue disponible.
Saludos