nuwanda
Forer@ Senior
Sin verificar
Son modestos en cuanto al precio, pero interesantes en cuanto al diseño. Sin embargo, todos de cuarzo,![]()
Práctico. Debe llevar una vida ajetreada como para preocuparse del reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son modestos en cuanto al precio, pero interesantes en cuanto al diseño. Sin embargo, todos de cuarzo,![]()
si ese alguien es político si, tiene un alto porcentaje de posibilidades.
Si son regalitos por lo guapito que es y llega finalmente al poder... a lo mejor al juez le parece que siO sea que si alguien tiene un reloj de mayor nivel está corrompido? No es eso pura demagogia?
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si son regalitos por lo guapito que es y llega finalmente al poder... a lo mejor al juez le parece que si
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La regla de la carga de la prueba es inversa para los politicos.Al juez no le parecerá nada.
Si alguien recibe regalos a cambio de favores que den beneficio económico, o del tipo que sea, gracias a su posición de poder, será una persona corrupta y tras las pruebas quedará así de claro.
Si solo es porque vamos a sospechar de cada político que tenga algún buen reloj, mal vamos...
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
La regla de la carga de la prueba es inversa para los politicos.
Son culpables hasta que se demuestre lo contrario
La regla de la carga de la prueba es inversa para los politicos.
Son culpables hasta que se demuestre lo contrario
Lo pienso realmente. Ya que la corrupcion politica desgraciadamente no distingue de colores.¿Eso lo piensas de verdad? Supongo que lo dices en plan broma o irónicamente.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Salvo error, no le he dicho a nadie a que partido politico voy a votar ni porque. Ni a que partido politico ha de votar ni porque.Por favor, te pido que dejes el contenido político para otros foros. Gracias.
Lo pienso realmente. Ya que la corrupcion politica desgraciadamente no distingue de colores.