Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que parece que este la lupa verdad?Oyster y cyclops.....
Yo decía porque la caja huele muchísimo a caja Oyster....Lleva lupa y la caja bastante plana. Yo diría que el tamaño sería 39 o menos. Y los eslabones también son muy planos. Puede que haya que pensar en otros modelos o marcas
¿Cuantos gramos pesará?Yo decía porque la caja huele muchísimo a caja Oyster....
A lo mejor nos lo explicas tu, que parece que entiendes del asunto. Anda que...¿Cuantos gramos pesará?
Saludos
Y entonces como sabes q es un Rolex 100%?La caja es un Rolex 100%, el modelo no se, no entiendo de Rolex
Porque aunque no entienda de Rolex, las asas y la caja vista de lado son iguales que las del mío, y se me da bien saber donde he visto algo antes. Sean Rolex, caras o retrovisores de un coche 😆Y entonces como sabes q es un Rolex 100%?
No es un Rolex seguroDefinitivamente por el cepillado completo del brazalete parece un OP no?
El brazalete parece un Oyster si, he mirado dicha referencia 16200 y si el Datejust que mencionas tiene los eslabones todos cepillados. Aunque no termina de verse bien.Es un Datejust 36 con bisel liso y brazalete oyster cepillado .
Probablemente su referencia sea la 16200.
Lo que no se llega a distinguir es el tipo de índices , romanos o bastones.
Ver el archivos adjunto 2917551Ver el archivos adjunto 2917552Ver el archivos adjunto 2917553
También podría ser un Oyster Perpetual Date de 34mm Ref. 15200El brazalete parece un Oyster si, he mirado dicha referencia 16200 y si el Datejust que mencionas tiene los eslabones todos cepillados. Aunque no termina de verse bien.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2917582