• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de 36 mm

  • #51
Por un milímetro más tienes uno de los relojes que más años lleva siendo casi igual desde 1959, no es reloj para todo el mundo dadas sus peculiaridades pero yo estoy enamorado. Te han dado opciones muy buenas en cualquier caso, de los que ha salido el Airman N1 me parece increíblemente especial también por los mismos motivos que este.

mido.png
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, iVAMP, Noni16 y 5 más
  • #52
mi opción está, Ami me enamoro !!
IMG_5011.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, joselmartinez, iVAMP y 6 más
  • #56
Hay muchas bellezas de tamaños contenidos, lástima que lo bello sea caro

Nivada-Grenchen-Super-Antarctic-3.6.9-Tropical-wristshot-scaled.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei, Rubowatch, Alex89 y 4 más
  • #58
DJ 1.PNG
DJR1.PNG


Un Neo-Vintage Datejust ref. 16014 con Plexi es un reloj para todos los dias y para todo, tambien es la entrada a los relojes vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Alex89, Caine y 3 más
  • #59
Si te apetece tener algo "diferente" y con colores más vivos para cambiar, puedes optar por el campus de Nomos, yo me lo estoy pensando mucho si 36 o 38
 
  • #60
Si te apetece tener algo "diferente" y con colores más vivos para cambiar, puedes optar por el campus de Nomos, yo me lo estoy pensando mucho si 36 o 38

Un relojazo el Nomos, yo estoy encantado del pequeñín

PXL_20231103_201033522~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #61
IMG_4617.jpeg

Este es de 37 mm me parece una preciosidad . Y por qué no un vintage en 36 mm hay mucha variedad .
IMG_4424.jpeg

Este es es de los que más disfruto , un saludo y feliz caza !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Jeg84 y Ferdinand71
  • #62
A mi este me gusta mucho
IMG_5667.png
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Toletum, acrolyu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie