Rodaballo
Lord of the Links
Sin verificar
Hola:
En un post anterior os hablaba de unos relojes que vendía una persona al que le había comprado un turbillon.
Mi turbillón
He conseguido dos muestras para comprobar la calidad de los mismos.
La calidad, tal como la de mi turbillon, es buena o muy buena, dependiendo de los criterios aplicados.
Voy a intentar hacer una revisión pero de momento os pongo unas fotografías hechas rapidamente y con los plásticos puestos.
El estuche
El cronógrafo
La máquina, que es visible a través del fondo transparente.
El regulador
Este tiene calendario en el segundero a las seis y se ajusta con un pulsador a las cinco. Es automático y tiene máquina vista. El pulsador a las 10 sirve para ajustar el sgundo huso horario que está a las 9.
La máquina es visibe a través del fondo transparente.
Las motas de polvo que se ven, están adheridas al plástico. El reloj está en buen estado.
En cuanto pueda hago algo un poco más elaborado.
Saludos
En un post anterior os hablaba de unos relojes que vendía una persona al que le había comprado un turbillon.
Mi turbillón
He conseguido dos muestras para comprobar la calidad de los mismos.
La calidad, tal como la de mi turbillon, es buena o muy buena, dependiendo de los criterios aplicados.
Voy a intentar hacer una revisión pero de momento os pongo unas fotografías hechas rapidamente y con los plásticos puestos.
El estuche
El cronógrafo
La máquina, que es visible a través del fondo transparente.
El regulador
Este tiene calendario en el segundero a las seis y se ajusta con un pulsador a las cinco. Es automático y tiene máquina vista. El pulsador a las 10 sirve para ajustar el sgundo huso horario que está a las 9.
La máquina es visibe a través del fondo transparente.
Las motas de polvo que se ven, están adheridas al plástico. El reloj está en buen estado.
En cuanto pueda hago algo un poco más elaborado.
Saludos