• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Candino. ¿Que opinión teneis?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Me han preguntado a mí sobre esta marca y aunque se cual es, la verdad, no tengo ni idea de que tal son estos relojes. De ahí que pase la pregunta al foro a ver si me aclarais un poco y que puedo contar yo mañana sobre estos relojes.
Gracias por adelantado, feliz navidad y suerte con el sorteo de navidad.
 
hola, yo tengo un candino de cuarzo de caballero y me parece que tienen una buena relacion calidad precio. Buenos materiales y precio medio tirando a bajo. La marca es suiza, pero actualmente pertenece al grupo festina lotus. un saludo
 
Corret no te puedo contar mucho de ellos, pero por lo que he escuchado los automáticos llevan ETA 2824 sin decorar y los de cuarzo supongo que también llevarán ETA. Yo probé el Diver 200m en negro, el precio... unos 495 € y para mi opinión estaba bastante bien aunque el cierre no me agradaba mucho.

Un saludo y Feliz Navidad!!!!
 
Me suena que Candino

que ha sido una marca suiza de medio pelo, fue comprada por Festina hace un par de años, para poder usar el "Swiss made" y ensamblar sus relojes alli.
No tengo experiencia religiosa ni profana con estos relojes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie