• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Bolido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeCuerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeCuerda

DeCuerda

Quasi-forer@
Sin verificar
Use el buscador pero no me sale nada sobre esa marca

¿Quizás esta marca ya no funciona?

Este proyecto relojero, co-fundado por Simon Husslein y Pierre Nobs, ambos con un amplio curriculum en el mundo del diseño industrial y que prácticamente ya ha doblado su objetivo de financiación en la plataforma Kickstarter, tiene un objetivo muy claro según sus propios fundadores:
1739122658689.webp

“Nuestra visión era crear una nueva clase de reloj. Una que coincida con nuestra percepción del diseño arquitectónico y la funcionalidad. Tan inteligentemente concebido que puede ser fabricado al 100% en Suiza a un precio completamente no-Suizo.”

1739122644389.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, yakokornecki y Fernan5
Le he echado un vistazo y la caja es curiosísima! Pero un poco canijo. Gracias por mostrar compañero.

• Me gusta
Reacciones: DeCuerda
Gracias por compartirlo, son resistentes si, pero yo me resisto a llevar algo así en la muñeca, el movimiento es ok un Stp 1-11 o sea eta 2824-2 mejorado de 44 h de reserva en el modelo Bolido x +2/+3 seg día
IMG_1100.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y DeCuerda
Es un kickstarter de 2018 y no se sabe nada de la marca desde entonces. Probablemente después del kickstarter cerraron el chiringuito. El mundo de las micromarcas es cruel y complicado

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
A mi cuando me dicen “ movimiento mecánico suizo” sin más no me convence

• Me gusta
Reacciones: DeCuerda
Atrás
Arriba Pie