Aprovecho para contar el desaguisado que me armó a mí Alpha.
Me compré el precioso seamaster, y lo llevaba usando dos meses cuando se empezó a caer la pintura del bisel.
Se lo dije al chinito de alpha y me respondió que era normal y que eso no lo cubría la garantía.... PERO QUE COÑO

encima había pagado 75 euros por su reloj.
Les pedí otro bisel, me dijeron que de gratis nada, les dije que no es normal que a los dos meses se caiga la pintura, entonces me lo vendieron rebajado a 9 euros.
Me llegó el Bisel a casa y no me servía, era más grande y color azul imitación barata. Mando carta al chino, me dijo que se lo pensarían, insistía y lo mismo
que lo estaban pensando, todo esto hasta que pasó el plazo de reclamación del coste del bisel en paypal.
Acojonante. El reloj funciona bien, pero la cantidad de pintura que le falta en el bisel le da una apariencia muy roñosa, por cierto el bisel tenía falta de pintura a la altura del 50 ya desde el primer día, estaba lijado. Una pena, se ha quedado como reloj de gimnasio para mí, ahorauso a diario un Bagel Sport submáriner que me costó 25 euros tiene 10 meses y anda como un tiro. El bisel ha recibido algún arañazo que no se ve, porque su pintura es buena y está intacto, y sólo le tuve que cambiar los pasadores del armis, lo demás va como un tiro.
En resumen, alpha no, bagelsport si.
Me gustaría pasarle la maquinaria del alpha al bagel algún día pero no se si es posible.