• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Alpha.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con los compañeros. La diferencia entre un Trolex y un Alpha consiste que que la venta del primero es ilicita y la del segundo es licita (en principio).
Por el precio de un fake tienes em principio un reloj que puede darte muchas satisfacciones.
 
  • #27
Este hilo es del 2006 :flirt:
 
  • #29
Pues los Colom....and sons los venden por cuatro veces lo que valen en la web de Alpha. Echale guindas al pavo....
 
  • #30
zas! reflote de hilo del 2010...que a su vez,era reflote de un hilo del 2006! gatitos muertos a patadas!


Pues los Colom....and sons los venden por cuatro veces lo que valen en la web de Alpha. Echale guindas al pavo....
 
  • #31
Quizás las grandes marcas deberían innovar un poco más, Rolex parece que se ha echado a dormir hace mucho tiempo, su producto y sat son buenos
pero los productos de diseño un poco antiguo, los precios sin embargo los modernizan con frecuencia....si siguen así.... durmiendo... dentro de poco
tendremos automáticos chinos de buen diseño con certificado COSC por 30 Euros, y entonces que harán las marcas suizas....producir en china?
Para pensarlo...
 
  • #32
Estoooooo...de hecho..YA producen en China!
 
  • #33
Aprovecho para contar el desaguisado que me armó a mí Alpha.

Me compré el precioso seamaster, y lo llevaba usando dos meses cuando se empezó a caer la pintura del bisel.
Se lo dije al chinito de alpha y me respondió que era normal y que eso no lo cubría la garantía.... PERO QUE COÑO :-(( encima había pagado 75 euros por su reloj.
Les pedí otro bisel, me dijeron que de gratis nada, les dije que no es normal que a los dos meses se caiga la pintura, entonces me lo vendieron rebajado a 9 euros.
Me llegó el Bisel a casa y no me servía, era más grande y color azul imitación barata. Mando carta al chino, me dijo que se lo pensarían, insistía y lo mismo
que lo estaban pensando, todo esto hasta que pasó el plazo de reclamación del coste del bisel en paypal.

Acojonante. El reloj funciona bien, pero la cantidad de pintura que le falta en el bisel le da una apariencia muy roñosa, por cierto el bisel tenía falta de pintura a la altura del 50 ya desde el primer día, estaba lijado. Una pena, se ha quedado como reloj de gimnasio para mí, ahorauso a diario un Bagel Sport submáriner que me costó 25 euros tiene 10 meses y anda como un tiro. El bisel ha recibido algún arañazo que no se ve, porque su pintura es buena y está intacto, y sólo le tuve que cambiar los pasadores del armis, lo demás va como un tiro.

En resumen, alpha no, bagelsport si.

Me gustaría pasarle la maquinaria del alpha al bagel algún día pero no se si es posible.
 
  • #34
Oye..y comprarte un bisel azul de aftermarket y lo recuperas?
 
  • #35
Oye..y comprarte un bisel azul de aftermarket y lo recuperas?


Donde donde?
Que me encantaría recuperar este relojito!!!

Bueno también tengo otro problema y es que el insert lo pegué con loctite, pero supongo que con el huequito que tiene el insert y el destornillador fino lo sacaré igual
 
Última edición:
  • #36
Entra en ebay..tecleas bezel insert blue replacement...y a buscar!;-)
 
  • #37
Pero no vale cualquier bisel paya cualquier reloj, o me equivoco?
 
  • #38
No...tienes que medir el ancho exterior e interior..y.que sea asi el de ebay!
 
  • #39
No...tienes que medir el ancho exterior e interior..y.que sea asi el de ebay!

Lo que aprende uno!!! Y todos salen tan fácil como el del Vostok Amphibia simplemente empujando por abajo con algo???
 
  • #40
No..los vostoks tienen el bisel bi direccional y sin muelle de retención...
 
  • #41
El otro día un forero insertó un post en el que centraba sus críticas muy razonablemente argumentadas, y con las que por cierto estoy de acuerdo, sobre la marca Paul Versan.
Me jode que haya marcas que no tengan ni un mínimo de creatividad y chupen del ingenio de los demás, pero me jode el triple que sólo comentemos un ejemplo cuando hay muchos más...
Por citar otro ejemplo,tengo que reconocer la sensación de repugnancia que me entra cuando veo en el foro fotos de los relojes Alpha....lo siento si ofendo a alguien ( no es mi intención). Son relojes que copian todo lo copiable...desde Rolex a Omega o Audemars....y dudo mucho de su calidad...(bueno no dudo...creo que no superan la calidad de un Trolex.....)
Bueno después de mi pequeña reflexión hago una pregunta....¿qué diferencia hay entre llevar un Submariner o Planet Ocean falsos y un Alpha?....desde mi punto de vista...ninguna.
Saludos de nuevo y que perdonen los que se sinetan ofendidos.

Nadie se debe ofender por opiniones razonadas. Sobre el copiaje de los Alpha , nada que decir; el copiar diseños con más o menos descaro es común en el mundo de los relojes; nada nuevo. Sobre calidades puedo decir que los Alpha que tengo que son varios, los tengo desde hace años dando la hora como otros muuuucho más caros.
Sobre tu pregunta de que diferencia hay entre llevar un Submariner y un Alpha, la respuesta es evidente: llevas relojes de estética muy parecida y uno de ellos te ha costado CIEN veces menos que el otro. Cien veces. A veces me pasa pòr la cabeza que es eso lo que les fastidia a algunos.
Saludos a todos.
 
  • #42
Nadie se debe ofender por opiniones razonadas. Sobre el copiaje de los Alpha , nada que decir; el copiar diseños con más o menos descaro es común en el mundo de los relojes; nada nuevo. Sobre calidades puedo decir que los Alpha que tengo que son varios, los tengo desde hace años dando la hora como otros muuuucho más caros.
Sobre tu pregunta de que diferencia hay entre llevar un Submariner y un Alpha, la respuesta es evidente: llevas relojes de estética muy parecida y uno de ellos te ha costado CIEN veces menos que el otro. Cien veces. A veces me pasa pòr la cabeza que es eso lo que les fastidia a algunos.
Saludos a todos.

Ahí le has dado, pero hay marcas que no son chinas que también homenajean a relojes de otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie