• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero para mi bullhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Con cosas de la vida a caído en mis manos un citizen bullhead que parace haber pasado un largo tiempo guardado en un cajón.

La cuestión es que estoy pensado en repararlo y estoy en busca de un buen relojero en Barcelona al cual llevarlo y que no me quiera cobrar la vida por hacerlo. No me mal interpreten. Se que el tiempo de las personas cuenta, pero no si me quieren cobrar casi lo que me costaría comprar uno en buenas condiciones.

Cualquier ayuda o información sera bien recibida y agradecida 🙏

• Me gusta
Reacciones: ttestarbuck
Por experiencia propia, tienes a Dans Relojeros que aún estando en La Coruña tienen un servicio de recogida y entrega a domicilio y trabajan de forma fantástica como podrás ver en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/el-retorno-del-hijo-pródigo-omega-inside.521450/

En Barcelona, en Laguarda Joiers encontrarás a un gurú de Seiko que dudo que no consiga que tu Bullhead tenga una segunda vida.

Por otro lado por experiencia colateral tienes a Hexavi (Hora Exacta) en Tarrasa, donde un amigo y un conocido llevaron sus relojes a restaurar y se los devolvieron como nuevos.

Suerte! :bye:

• Me gusta
Reacciones: Max y yorlan
Por experiencia propia, tienes a Dans Relojeros que aún estando en La Coruña tienen un servicio de recogida y entrega a domicilio y trabajan de forma fantástica como podrás ver en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/el-retorno-del-hijo-pródigo-omega-inside.521450/

En Barcelona, en Laguarda Joiers encontrarás a un gurú de Seiko que dudo que no consiga que tu Bullhead tenga una segunda vida.

Por otro lado por experiencia colateral tienes a Hexavi (Hora Exacta) en Tarrasa, donde un amigo y un conocido llevaron sus relojes a restaurar y se los devolvieron como nuevos.

Suerte! :bye:
Gracias compañero. No sabía que en la guarda hacían reparaciones!! Puede ser buena opción

Gracias compañero. No sabía que en la guarda hacían reparaciones!! Puede ser buena opción
Tienen un pequeño taller dentro de la tienda, pero conociendo a Quim en caso de no llevarla a cabo estoy convencido de que podrá recomendarte a la persona más adecuada en tu entorno :ok:

• Me gusta
Reacciones: Masassins y yorlan
Pues mira, en este caso te recomiendo más a Raul de ServicioTécnico Relojero en calle Silva, Madrid

Llevan tropecientos años con seiko y tienen muchos repuestos de Seiko Vintage

• Me gusta
Reacciones: Raul WatchMaker, IVANON, Dindon y 1 persona más
Pues mira, en este caso te recomiendo más a Raul de ServicioTécnico Relojero en calle Silva, Madrid

Fenómeno! Mastrodonte! No seas modesto que seguro que con ese Seiko también haces maravillas!!!!

Un saludo catacrack

• Me gusta
Reacciones: Max
Fenómeno! Mastrodonte! No seas modesto que seguro que con ese Seiko también haces maravillas!!!!

Un saludo catacrack
Igual si, pero me iba a costar más, el los conoce como a su mano y aun encima tiene repuestos, como sabes no son fáciles de conseguir

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Max y ttestarbuck

Gracias por la información compañero. Aunque en este caso se trata de un citizen

Igual si, pero me iba a costar más, el los conoce como a su mano y aun encima tiene repuestos, como sabes no son fáciles de conseguir
Pues te iba a llamar hoy para el mantenimiento de un 6139 pero agradezco el comentario y la recomendación al op me la apunto para mi también :yes:

El mio lo llevé al Sat de Citizen, aquí en Madrid y me dieron tras revisarlo, un presupuesto sin compromiso. Te anticipo que ese reloj no es de los mas baratos, a la hora de hacerle un servicio y las piezas son dificiles de encontrar.
Yo le doy poco uso y con mimo, no es una bestia de carga como otros relojes.

Manel Alabart , sin duda. En l’hospitalet.

coño, me lié, no se por que pensaba que era un 6138 jajajaja

Atrás
Arriba Pie