• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojerias en Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Puchol21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchol21

Novat@
Sin verificar
Hola. ¿Cuál es vuestra relojeria favorita en Valencia? ¿Alguna que venda relojes Rotary? ¿ y relojes invicta? ¿Qué opinión tenéis de estos relojes? Saludos a todos.

La mía es Rabat con diferencia,pero por las marcas que indicas no se si estaremos hablando de lo mismo. Tengo un invicta de Amazon, ciertamente el peor reloj que tengo, pero mi primer automático y el que me animó a invertir en piezas serias 🤷‍♂️. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Puchol21
La mía es Rabat con diferencia,pero por las marcas que indicas no se si estaremos hablando de lo mismo. Tengo un invicta de Amazon, ciertamente el peor reloj que tengo, pero mi primer automático y el que me animó a invertir en piezas serias 🤷‍♂️. Un saludo.
Acabo de empezar con esto y como ves busco bueno bonito y barato🤣. No vamos a empezar la casa por el tejado. Pero me gustaría verlos en tienda antes de comprar.

Yo que tú usaría el FCV, aquí hay joyas por descubrir.

• Me gusta
Reacciones: Puchol21 y iglaroc
No son mis relojerías favoritas porque no he comprado nada ahí, pero en el Carrefour de Alfafar tienes una relojería con una web potente que vende de la gama que buscas. Y en la calle JJ Dómine hay una relojería que tiene bastante de Seiko desde los económicos hasta MM300, además de otras marcas.

• Me gusta
Estoy algo ausente del mundillo....

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie