lusitanoiz
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos tengo un reloj volante torsion, esfera pone violeta y en la base made in germani, en la pletina, na de na, en blanco, lo compre en tc y tiene cosillas, como el trinquete cambiado de posición ,y sin muelle ,la rueda primera con el platillo dentado suelto, por lo demás esta impecable, por lo que se de estas suspensiones tiene algo raro en el fork o tenedor, una especie de pieza que no se muy bien si sera asi o es que no tenían tornillos y le pusieron esto, no he visto tenedores con esto, alguno me puede alumbrar,,, parece un tornillo con una leva, el laton del tenedor ,y pieza roscada posterior con punta doblada,,??? sera para doblar la suspension,,, raro pues este modelo tiene silla y se gira de arriba,, luz necesito luz,,, he leído que podría ser marca Herr, la pletina mide 93 mm de alto por 45 o siendo raritos 44,8 tengo una biblia 400 day cloc hasta 1965,,pero este modelo no viene, sera posterior,, por favor si alguien tiene información agradezco toda, la suspension esta entera pero me da que ha sido sustituida por una mas gruesa y si me entero de su medida lo podre comprobar, igual es la suya,,,,