• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj tope 1000€ mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Necesitaría de vuestro sabios consejos
Quiero regalar a mi mujer un reloj con un presupuesto máximo de 1000 €
Es aficionada a los relojes, pero me gustaría que tuviera una pieza por encima de lo que actualmente lleva
Tendría que ser entre 30 y 34 mm y redondo
Espero vuestras valiosas opiniones

¿Que tal éste?. Varios colores, y también tienes el mismo modelo de cuarzo.
1000023217.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, AbderramanII, furgomueks y 1 persona más
Yo le regalé a mi mujer un Hamilton Jazzmaster automático de 34 mm y está encantada. No llega a 1000€ en absoluto y después de comparar con Certina, Seiko y muchos otros se decidió por este, incluso por encima del famoso PRX.
Si te encuentro una foto te la añado en un rato.

Encontrada

IMG_1349.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, furgomueks, luismiguel y 2 más
Yo le regalé a mi mujer un Hamilton Jazzmaster automático de 34 mm y está encantada. No llega a 1000€ en absoluto y después de comparar con Certina, Seiko y muchos otros se decidió por este, incluso por encima del famoso PRX.
Si te encuentro una foto te la añado en un rato.

Encontrada

Ver el archivos adjunto 2957480
Bonito
Muchas gracias por tu aportación

• Me gusta
Reacciones: English87
Perdón, en el primer mensaje, quise decir que no es nada aficionada al mundo de la relojería

Este me parece precioso.
Screenshot_2024-12-04-09-15-35-337_com.vivaldi.browser.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ajim003
¿Que tal éste?.
1000023219.webp

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Valerillo, AbderramanII y 3 más
Ayudaría si dijeses si lo prefieres en cuarzo o automático,si prefieres un estilo más deportivo o más de vestir….no se,para afinar un poco más,1000€,redondo de 30 a 34mm,pues fijate
Buenos días
Necesitaría de vuestro sabios consejos
Quiero regalar a mi mujer un reloj con un presupuesto máximo de 1000 €
Es aficionada a los relojes, pero me gustaría que tuviera una pieza por encima de lo que actualmente lleva
Tendría que ser entre 30 y 34 mm y redondo
Espero vuestras valiosas opiniones

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Prefiero cuarzo en este caso…

Con respecto al estilo algo en línea, con lo que han puesto los compañeros

Si “no es nada aficionada a los relojes” yo me replantearía regalarle un reloj de 1000€ y, prácticamente, descartaría que fuese automático.
En ocasiones tendemos a creer que por ser un regalo “caro” va a ser un regalazo con el que acertaremos de pleno, cuando, realmente, lo que estamos haciendo es sentir la satisfacción de hacer dicho regalo. Con esto no digo que este sea ese caso pero, emo, siendo ella una auténtica desconocedora de la relojería, probablemente le satisfaga igual un reloj de 300€ y un bolso de 500€, por ejemplo.

En esos rangos de precio posiblemente Tissot y Certina te ofrezcan variedad y buena relación calidad precio. Algunos ejemplos:
Elegante
IMG_9030.webp

Deportivo
IMG_9031.webp

Intermedio
IMG_9032.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks y Ajim003
Si “no es nada aficionada a los relojes” yo me replantearía regalarle un reloj de 1000€ y, prácticamente, descartaría que fuese automático.
En ocasiones tendemos a creer que por ser un regalo “caro” va a ser un regalazo con el que acertaremos de pleno, cuando, realmente, lo que estamos haciendo es sentir la satisfacción de hacer dicho regalo. Con esto no digo que este sea ese caso pero, emo, siendo ella una auténtica desconocedora de la relojería, probablemente le satisfaga igual un reloj de 300€ y un bolso de 500€, por ejemplo.

En esos rangos de precio posiblemente Tissot y Certina te ofrezcan variedad y buena relación calidad precio. Algunos ejemplos:
Elegante
Ver el archivos adjunto 2957556
Deportivo
Ver el archivos adjunto 2957557
Intermedio
Ver el archivos adjunto 2957558
Gracias
Valoro tu reflexión

Este de Laco es, como ellos mismos dicen, carismático y, además, elegante y versátil.

Archivos adjuntos

• 1000106498.webp
    1000106498.webp
    27,7 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003, luismiguel y Anlu
Al no ser especialmente aficionada a relojes, yo regalaría un cuarzo. Mucho más intuitivo y no tiene andar poniéndolo en hora si tiene más (como ando yo con los de mi mujer).

Yo, personalmente, elegiría una marca prestigiosa que le suene de algo. Yo a mi mujer le he regalado 4 relojes.

Automáticos

-SAN Martin homenaje BB54 (se lo pone mucho aunque pensaba que no lo iba a hacer por eso de ser chino)
-Mi Tissot le locle (40mm, le queda grande pero le gusta, aunque se lo pone poco)

Ahora los cuarzos

-Tissot PRX 35mm azul (le encanta)
-Cartier Santos Galbee (el último, le encanta)

Yo con 1k de presupuesto buscaría eso, un cuarzo, estilo clásico, de marca prestigiosa. Longines Hamilton o similar.

• Me gusta
El jazzmaster que te mencionan por ahí me parece la mejor opción.

• Me gusta
A mi me gusta ver en la muñeca de una mujer, un reloj que tradicionalmente se podria haber considerado de hombre, mucho mas que los considerados reloj de mujer.
Diametro ideal 40mm.

• Me gusta
Qué tal un Hamilton Jazzmaster de 34mm?

Jazzmaster Lady 34mm.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, LarsUlrich, AbderramanII y 1 persona más
IMG_7396.webp
IMG_7395.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Ajim003, AbderramanII y 1 persona más

Elegante
Ver el archivos adjunto 2957556
Deportivo
Ver el archivos adjunto 2957557
Intermedio
Ver el archivos adjunto 2957558
Veo tu comentario muy coherente 👍

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Tiene que ser nuevo?
Puede ser segunda mano?
Valoras vintage?

• Me gusta
Se que no soy nada original, pero le acabo de regalar a mi mujer el Tissot PRX 35 mm en azul Tiffany y es precioso, y le queda de lujo.
En mi caso ha sido el automático, pero lo tienes en cuarzo.

• Me gusta
Y tirar por esto?
1733342877317.webp
1733342877317.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Ajim003
Atrás
Arriba Pie