• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Titán A-G-5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseVelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseVelasco

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Quisiera saber sobre este reloj, y no he encontrado nada en la red sobre este modelo.
Podéis ayudarme?

IMG20230227070143.webp

Hombre, una foto de la tapa y del calibre, ayudarían.

• Me gusta
Reacciones: JoseVelasco
Yo también tengo un titan
De mi padre tiene 50 años y va de maravilla
Un saludo

• Me gusta
IMG20230227195630.webp
IMG20230227195644.webp
Código:
Yo también tengo un titan
De mi padre tiene 50 años y va de maravilla
Un saludo
Este reloj me lo regaló mi difunto padre, yo creo que no hace menos de 30 años, y lo tenía en un cajón.

Curioso, con bobina pero debe cargar como un automático. No es una pieza muy vista.

Curioso, con bobina pero debe cargar como un automático. No es una pieza muy vista.
No veas lo que me costó encontrar un relojero con experiencia y valor para meterlo mano.
Lo encontré accidentalmente en Logroño, durante una visita a la familia.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No veas lo que me costó encontrar un relojero con experiencia y valor para meterlo mano.
Lo encontré accidentalmente en Logroño, durante una visita a la familia.
Porque ahora no hay relojeros, hay cambiapilas. Alguien te dirá algo sobre el reloj, seguro.

• Me gusta
1677526925152158152378039916673.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y JoseVelasco
Este es el mió con más de 50 años

• Me gusta

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie