skruul
Forer@ Senior
Sin verificar
No, pero has puesto el Max Bill Chronoscope y has dicho que era cuarzo.
Y con tu primer comentario ya me sacaste del error

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, pero has puesto el Max Bill Chronoscope y has dicho que era cuarzo.
Y con tu primer comentario ya me sacaste del errorlos que puse después en el edit si son crono y cuarzo.
La maquinaria automática que comparten es bastante estándar. Para cualquier problema que surgiese después del periodo de garantía o para su mantenimiento, puedes elegir llevarlo al SAT oficial o casi cualquier relojero puede reparar/mantener ese reloj por un precio razonable.El Tissot visodate, ahora que lo estoy viendo, también me gusta mucho. Y el precio se ajusta un poquito más, podría hacer un esfuerzo por un poco más de dinero y cogerlo automático si merece la pena. Al ser un reloj que quiero que lo tenga para toda la vida, especial, elegante y atemporal, lo más apropiado es automático?. La pregunta puede ser algo tonta, pero es que tampoco entiendo mucho. El tema del cuidado etc también me preocupa, conlleva mucho mantenimiento un reloj automático? Este modelo de Tissot lo veis elegante y a la vez ponible para otras ocasiones? Es algo más pequeño, de 40mm la esfera, no se cuánto de asa a asa...pero aún así es un tamaño aceptable?
Ya que lo tienes claro yo te aconsejaria que lo compres con su armis y a parte, si te gusta le puedes comprar a parte la correa de piel, la original de Tissot me costo unos 35 euros. Le daras mucho mas juego al reloj.Creo que finalmente me decantaré por el primer Tissot que he puesto. He indagado y le gusta más crono y el tema cuarzo vs automático parece que no le da tanta importancia. Espero finalmente acertar y que sea un regalo acertado y especial que además, reúna las condiciones importantes, que sea bueno, bonito, elegante y ponible.
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y opiniones, ya que tenía miedo de comprar algo que igual no mereciese la pena o no fuese una buena compra.
Me autocito para ponerte el modelo que yo tengo (imagenes de la página de Tissot). El modelo es el T101-417-11-051Ya que lo tienes claro yo te aconsejaria que lo compres con su armis y a parte, si te gusta le puedes comprar a parte la correa de piel, la original de Tissot me costo unos 35 euros. Le daras mucho mas juego al reloj.
Creo que finalmente me decantaré por el primer Tissot que he puesto. He indagado y le gusta más crono y el tema cuarzo vs automático parece que no le da tanta importancia. Espero finalmente acertar y que sea un regalo acertado y especial que además, reúna las condiciones importantes, que sea bueno, bonito, elegante y ponible.
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y opiniones, ya que tenía miedo de comprar algo que igual no mereciese la pena o no fuese una buena compra.
Creo que finalmente me decantaré por el primer Tissot que he puesto. He indagado y le gusta más crono y el tema cuarzo vs automático parece que no le da tanta importancia. Espero finalmente acertar y que sea un regalo acertado y especial que además, reúna las condiciones importantes, que sea bueno, bonito, elegante y ponible.
Espero que de tanto indagar no se huela nada. Ciertamente se ve un reloj muy bonito y en vivo seguro que aun mas.