• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo catedral en Ferrol (Andres Antelo S. XIX)

  • Iniciador del hilo Carlos27
  • Fecha de inicio
si no me equivoco este reloj lo ha puesto en marcha nuestro compañero secho, junto con jesus
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Reloj tipo catedral en la Iglesia de San Julian de Ferrol, hecho en el arsenal de Ferrol en el siglo XIX por Andrés Antelo

Hola Carlos, efectivamente como te dice Tonito ese reloj lo hemos puesto de nuevo en marcha Mi amigo Jesus y yo.
El reloj esta en buen estado y ahora quedo para marchar muchos años.
En la catedral de Santiago hay otro Antelo muy interesante que tambien visite para evaluarlo y esta en marcha.
Un saludo Secho
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Hola Carlos, efectivamente como te dice Tonito ese reloj lo hemos puesto de nuevo en marcha Mi amigo Jesus y yo.
El reloj esta en buen estado y ahora quedo para marchar muchos años.
En la catedral de Santiago hay otro Antelo muy interesante que tambien visite para evaluarlo y esta en marcha.
Un saludo Secho
Estaría interesante ver fotos de esta joya si es posible, un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie