• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj Tavannes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Os muestro este reloj con una caja muy bonita y trabajada.

El movimiento no va firmado, lo que no se si es habitual. Tiene roto el eje del volante.

1618E616-6BE6-4A68-A252-E8C75E393BA9.webp
B984C169-E1A7-41F9-937E-8C29988AE37D.webp
5E7CDBFE-838D-4686-8F64-E67A3618B355.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, elqueaprende, Ventura y 2 más
Muchas gracias por tu respuesta Miquel.
Es identificable ese movimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
La caja es muy bonita. Tengo uno que también va sin firmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin
Gracias Ventura. Es igual ese calibre.

Ya he medido el mío. Es de 13 líneas.

Mirando la pagina de Watch movement veo que los tavannes de l serie 330 son iguales, pero tienen las ruedas que engranan para dar cuerda en distinta posición. ( no se si me explico)
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Gracias Ventura. Es igual ese calibre.

Ya he medido el mío. Es de 13 líneas.

Mirando la pagina de Watch movement veo que los tavannes de l serie 330 son iguales, pero tienen las ruedas que engranan para dar cuerda en distinta posición. ( no se si me explico)
Perfectamente, porque según la numeración son para caja cazador o normal, con la corona a las 12h
 
Gracias. Todos los días se aprende. ( y los ignorantes, más)
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie