• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj sothis

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
Reloj Sothis

hola foreros les pido su opinion acerca de este reloj relacionado con la calidad de la marca y el reloj en si modelo sothis horus guilloche dial


gracias
 
Última edición:
Excelente y fina pieza, gran tamaño 44mm.
Technical Information:

  • Ref. No.: 026001-W
  • Movement: ETA-Valjoux 7750, customised version by SOTHIS, finely embellished, engraved gold plated rotor
  • Functions: hours, minutes, small seconds, date, 3-counter chronograph, self winding
  • Case: stainless steel L 316, sapphire glass on both sides, water-resistant 5 atm
precio arriba de los 4500 dls.

UN GRAN RELOJ.
 
con un precio muuuy grande!

Excelente y fina pieza, gran tamaño 44mm.
Technical Information:

  • Ref. No.: 026001-W
  • Movement: ETA-Valjoux 7750, customised version by SOTHIS, finely embellished, engraved gold plated rotor
  • Functions: hours, minutes, small seconds, date, 3-counter chronograph, self winding
  • Case: stainless steel L 316, sapphire glass on both sides, water-resistant 5 atm
precio arriba de los 4500 dls.

UN GRAN RELOJ.
 
Relojes con diseño interesante (y muy originales a veces), que yo sepa equipa calibres suizos, algunos con pequeños arreglos hechos por la marca (como el modelo Ikarus). A mi me gusta, y en su momento estuve a punto de comprarme uno pero me parece que son un poco caros. Finalmente me compre un Chronoswiss (que no me salio mucho mas caro) y creo que acerte al 100%. Saludos
 
La marca no la conocia y ese modelo es muy pero muy original, con la máquina que monta no creo que tenga ningun problema.
Saludos
 
Lo bueno "el reloj" lo malo "el precio"
 
que cronoswiss compraste en vez del sothis?? si se puede saber claro
 
Hombre, original original, como que no. Creo que fue primero este (que alguien me corrija sino es asi), ademas de mas bonito para mi:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me referia a ese modelo en concreto, lo que pasa es que tengo el catalogo perdido y no te puedo decir el modelo que me choco en su momento. Saludos
 
  • #10
Me compre un Chronograph Tora (CH 7423). En mi opinion uno de los relojes mas bonitos que tengo. :D Saludos
 
  • #11
El precio me brinca mucho, sobre todo por la fama, de la calidad no dudo pero!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie