• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sin pretensiones para mujer.

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros:

Abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar con algún enlace de Web de confianza, que no tenga que esperar 3 o 4 semanas para que el reloj llegue a casa.

El caso es que me gusta regalarle relojes a mi pareja (Como a todos, ya imagino). El problema o la ventaja es que para ella un reloj no es más que un complemento bonito y que le da la hora. Por lo tanto no tiene sentido invertir dinero en este tipo de relojes. Yo suelo comprarle relojes de entre 60 y 100 Euros, pero estoy viendo que le da igual que cuesten 100 o 10 Euros...y por lo tanto me gustaría encontrar alguna Web que no sea Amazon o Aliexpress.

¿Conoce alguien alguna Web y/o fabricante de relojes muy económicos (Máximo 50 Euros) y que no tenga que esperar un mes para tenerlos en casa?

Muchas gracias por adelantado :)
 
Buenas, compañeros:

Abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar con algún enlace de Web de confianza, que no tenga que esperar 3 o 4 semanas para que el reloj llegue a casa.

El caso es que me gusta regalarle relojes a mi pareja (Como a todos, ya imagino). El problema o la ventaja es que para ella un reloj no es más que un complemento bonito y que le da la hora. Por lo tanto no tiene sentido invertir dinero en este tipo de relojes. Yo suelo comprarle relojes de entre 60 y 100 Euros, pero estoy viendo que le da igual que cuesten 100 o 10 Euros...y por lo tanto me gustaría encontrar alguna Web que no sea Amazon o Aliexpress.

¿Conoce alguien alguna Web y/o fabricante de relojes muy económicos (Máximo 50 Euros) y que no tenga que esperar un mes para tenerlos en casa?

Muchas gracias por adelantado :)
Si no buscas cierta calidad en cualquier bazar chino venden...
 
Casio
 
Gracias, ya no tengo pareja 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24 y Nicolamilton
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Yo tengo alguno en venta, para mujeres
 
Si te encaja la serie collection de Casio ...en Baroli los envían de un día para el otro.

Un saludo

Edito mensaje.

Ostras ahora leo que ya no hay pareja WTF...
 
Atrás
Arriba Pie