• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj similar a Hublot/Royal Oak

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo saicam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saicam

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, uno de mis mejores amigos es amante de Hublot y me ha pedido consejo sobre reloj con un prepuesto de máximo 1000 euros. Yo soy más de relojes estilo vintage y me pierdo un poco en estos estilos más deportivos/elegantes tipo Royal Oak, que entiendo sería el gold standard de este tipo de relojes. Por eso os quería pedir consejos buscando estas características. Gracias y Feliz Navidad.

Podría mirar los Edox Delfín
711zUAI26GL._AC_UX466_.webp

Felices fiestas.

Por un poco mas de 1.000€ tienes el maurice Aikon.

Lo tengo a tiro.

482ba3c378161a3af4be5cb015b03eef.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: secihe

Lo tengo a tiro.

Completamente de acuerdo. El Maurice Lacroix Aikon automatic es una opción perfecta para lo que planteas... Yo estoy detrás de él y espero que en 2021 esté en mi muñeca. El Edox que se ha mencionado en el hilo también lo encuentro bonito, exploraremos un poco a ver qué tal...

Lo tengo a tiro.

Completamente de acuerdo. El Maurice Lacroix Aikon automatic es una opción perfecta para lo que planteas... Yo estoy detrás de él y espero que en 2021 esté en mi muñeca. El Edox que se ha mencionado en el hilo también lo encuentro bonito, exploraremos un poco a ver qué tal...

Tiene los Iron Walker de WEMPE

Archivos adjuntos

• Iron walker.webp
    Iron walker.webp
    94,1 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Una opción interesante puede ser este formex, 1.240 € enviado desde Europa.

FormexEssenceChronometerBlueSteel_600x.webp

Technical
Movement Mechanical
Calibre Sellita SW200-1 COSC
Hacking Yes
Power reserve 38 hours
Hand winding Yes
Automatic Yes
Glass Sapphire glass
Date Yes
Width (without crown) 43mm
Thickness 10mm