• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sencillo y fino para hombre?

  • Iniciador del hilo yeahhh
  • Fecha de inicio
Y

yeahhh

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj para mi suegro.
En 2005 se compró un citizen ecodrive que le ha durado como 15 años, pero lamentablemente no puede saber cual es porque se le rompió un día trabajando y lo tiró a la basura.
Ahora todos los que veo tienen la caja muy gruesa, y el que el tenía siendo ecodrive, era de esfera más pequeña y de caja más fina que lo que veo actualmente.
Por ejemplo el Citizen Eco Drive Joy AW1370-51M que es uno de los que estoy mirando, he visto videos y demás, y sigo viendo la caja super gruesa.

Hay algo en ecodrive o seiko kinetic (automático no busca porque al final no se lo pone todos los días y no quiere andar poniéndolo en hora) que sea de esfera no muy grande y sobre todo que no sea un "mazacote" de gruesa la caja?
 
Cuánto mide un mazacote para ti?
Mira el hilo del que le he comprado a mi padre, lo mismo te sirve de ayuda.
Discúlpame, es que no sé ponerte el enlace aquí
 
Hola, pues un "mazacote" sería como este que ha tenido también:
La caja la miras de perfil es un muy gruesa, busca algo mucho más fino
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
Quizá un Hamilton Khaki en cuarzo tiene un grosor muy decente y es muy practico además de atemporal.

Suerte con la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y David Bio
Cuánto mide un mazacote para ti?
Mira el hilo del que le he comprado a mi padre, lo mismo te sirve de ayuda.
Discúlpame, es que no sé ponerte el enlace aquí
Estoy mirando tu hilo, estoy sacando buenas ideas.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
No se si este se adapta a lo que pides.
Sus medidas son 43 mm ancho de caja y 12'6 mm su grosor.
Edito: acabo de ver una review en que el grosor de la caja medido con calibre daba 11'9 mm.

b7dcd596843137006941fa3a71424572.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Mira los Citizen Stiletto. Son EcoDrive en un grosor de unos cinco milímetros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
Hola, pues un "mazacote" sería como este que ha tenido también:
La caja la miras de perfil es un muy gruesa, busca algo mucho más fino
Sí, lo que quería decir es, a partir de cuántos mm tu suegro ya no quiere el reloj.
Si leiste el hilo, ya viste que casi todos los compañeros me recomendaron lo que tu suegro ya tenía, citizen ecodrive. El de mi padre es muy bonito, pero los otros que vienen en el hilo son muy bonitos también.
Acabo de mirar los stiletto que dice el compañero, y se ven superfinos
 
Sí, lo que quería decir es, a partir de cuántos mm tu suegro ya no quiere el reloj.
Si leiste el hilo, ya viste que casi todos los compañeros me recomendaron lo que tu suegro ya tenía, citizen ecodrive. El de mi padre es muy bonito, pero los otros que vienen en el hilo son muy bonitos también.
Acabo de mirar los stiletto que dice el compañero, y se ven superfinos
Pues tendría que medir el que se compró después y no le gustó
Que es este

Según pone ahí es 11mm de caja
 
  • #12
Con calibre g820, que es el fino, en la página sólo veo 2 relojes y llevan correa. También los hay un poco más gruesos:
lostlink.jpg
 
  • #13
Con calibre g820, que es el fino, en la página sólo veo 2 relojes y llevan correa. También los hay un poco más gruesos:
lostlink.jpg
Este está chulo, 7.9mm zafiro y titano, se va un poco de precio pero bueno, es buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #14
Este es buena opción:

efr-s108d-1avuef-_2_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa y luisan
  • #15
D3DB5999-3CAF-427A-9625-13A888520334.jpeg

😱😱😱😱😱😱🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie