• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj SELTEN Meteorito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, acabo de contribuir en kickstarter para este proyecto:

Reloj SELTEN
Dial de meteorito en varios acabados
2 Modelos
2 tipos de agujas
Calibre Miyota 9132 ó Seiko NH35/38
Diametro 41mm
Lug to Lug 48mm
Grosor 13mm
Función Día/Noche
Correa y/o Armis
Edición limitada y numerada
El super early bird estaba agotado, por lo que he cogido early bird: 349 USD, más las tasas de aduana que me toque pagar (aprox 24% creo).

Que os parece? Estoy a tiempo de retirarme por lo que podeis opinar sin tapujos 😂😂😂

Os dejo unas fotos y el enlace por si teneis interés en ver más:

lostlink.jpg

1629398332690.webp

1629398437543.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Alex89, quijotelancelot y 12 más
Está guapísimo muy vistoso ese dial, parece bien construido, opción de armis y siempre he tenido la espinita de un fases lunares (ya se que es un dia/noche, es una complicación interesante también), y bien de precio ya que lleva un calibre decente también. Aunque yo me decantaría por la opcion de las otras agujas.

Yo Pasaré porque tengo otros objetivos ahora mismo, pero siendo tu no me retiraba.

• Me gusta
Reacciones: malibu
Esta muy bonito compañero :ok:, la esfera me parece un espectáculo, además le queda genial tanto el armis como la correa en azul.

Las agujas y el logo de la marca tienen un aire a Breguet que me gusta mucho.

Te felicito :clap: :clap: , espero que te salga bien el proyecto ;-).

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Garrota y malibu
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que últimamente estaba un poco empachado de tanto diver y éste me ha parecido un soplo de aire fresco.

La última participación que hice en un proyecto una impresora 3D, después de 3 años de retraso y más de uno sin ningún tipo de comunicación por parte de KODAMA. Esta plataforma no quiere formar parte de la denuncia colectiva y se ampara en que son proyectos privados, ellos no pueden hacer nada.
Más de 2 millones de euros de patrocinio, ni una impresora...
No me verán más por este tipo de páginas.

• Me gusta
Y te dire mas, otro reloj que compre de ma marma MyKronos, supuestamente a mitad de precio que saldría en tienda. 150 euros.
Despues de entregar todas las unidades a los patrocinadores, los colgaron a 75 euros en su web.

• Me gusta
La última participación que hice en un proyecto una impresora 3D, después de 3 años de retraso y más de uno sin ningún tipo de comunicación por parte de KODAMA. Esta plataforma no quiere formar parte de la denuncia colectiva y se ampara en que son proyectos privados, ellos no pueden hacer nada.
Más de 2 millones de euros de patrocinio, ni una impresora...

Jolín, hace que a uno se le quiten las ganas de golpe. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: alsostres
#Superstar

No Super, no veo Breguet, veo Kari Voitilainen. Un Breguet es mucho mas filigrana en el diseno.
Los relojes de Kari tambien, pero estos SELTEN se orientan en los relojes de Kari. Pero hay mundos entre estos y los de Voitilainen.
La esfera de una piedra que caido del universo hecho CORUM hace 40 anos. Estos piedras puedes comprar en Ebay por casi nada y hay diferencias en calidad y dibujo, si miras la de Corum y de Selten.

1629415537491.png
CORUM Meteorite
1629414953572.png
Kari Voitilainen

Un abrazo Campeon!

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Vania, S.R.M. y 5 más
Un reloj precioso, enhorabuena!
Respondiendo a @chacky54 lamento tu mala experiencia en Kickstarter. En mi caso, las dos veces que me he apuntado en algo han sido ambas experiencias satisfactorias. Sí es cierto que duele pagar por algo y que luego no salga. Si mal no recuerdo, en mi caso el dinero se quedaba bloqueado pero hasta que no se iba a realizar la entrega Kickstarter no lo entregaba al fabricante. Además de eso, también es buena práctica ver si los que están lanzando el proyecto ya han lanzado previamente otros con éxito, si tienen referencias positivas en otras plataformas, etc.

En cualquier caso, y por no desviar, el reloj me gusta mucho. La combinación de colores me parece muy acertada.

Edito: me corrijo, el dinero se quedaba bloqueado durante el tiempo que duraba la campaña. Una vez se cerraba esta, el dinero se mandaba al creador del proyecto para que comenzase con la fabricación y demás.

• Me gusta
Un reloj precioso, enhorabuena!
Respondiendo a @chacky54 lamento tu mala experiencia en Kickstarter. En mi caso, las dos veces que me he apuntado en algo han sido ambas experiencias satisfactorias. Sí es cierto que duele pagar por algo y que luego no salga. Si mal no recuerdo, en mi caso el dinero se quedaba bloqueado pero hasta que no se iba a realizar la entrega Kickstarter no lo entregaba al fabricante. Además de eso, también es buena práctica ver si los que están lanzando el proyecto ya han lanzado previamente otros con éxito, si tienen referencias positivas en otras plataformas, etc.

En cualquier caso, y por no desviar, el reloj me gusta mucho. La combinación de colores me parece muy acertada.

Edito: me corrijo, el dinero se quedaba bloqueado durante el tiempo que duraba la campaña. Una vez se cerraba esta, el dinero se mandaba al creador del proyecto para que comenzase con la fabricación y demás.

Entiendo que es como dices, que te cobran una vez termina la campaña y le dan el dinero para que pueda llevar a cabo el proyecto. Al fin y al cabo les estas financiando.
Pero como dice chacky54, en caso de que sea una estafa, seguro que al final será muy difícil, si no imposible recuperar el dinero: compañía con base en Hong Kong, etc...
También he mirado lo que comentas, sobre si han creado otros proyectos, y es el primero que crean :hmm:

Pues me parece un diseño muy bonito, cuidado y original, al menos en las fotos.

Sólo le veo un detalle que podría mejorarlo mucho EMHO, y sería cubrir la mitad inferior de la subesfera day/nigth con un cristal oscurecido, a modo de la solución del Moonglow para su fase lunar. Aún así me sigue pareciendo un proyecto atractivo.

Christopher-Ward-C1-Moonglow-6.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alex89, le temps, Powerman y 1 persona más
Entiendo que es como dices, que te cobran una vez termina la campaña y le dan el dinero para que pueda llevar a cabo el proyecto. Al fin y al cabo les estas financiando.
Pero como dice chacky54, en caso de que sea una estafa, seguro que al final será muy difícil, si no imposible recuperar el dinero: compañía con base en Hong Kong, etc...
También he mirado lo que comentas, sobre si han creado otros proyectos, y es el primero que crean :hmm:
El fundador de la empresa Kodama es el mismo que creo la campaña de la Trinus, una impresora muy buena, con una gran campaña. Y esta localizado en Berlin, de hecho la policía de Alemania no encuentra delito en que le hayamos pagado- financiando algo que está pendiente de entregar.
Estamos pidiendo a Kickstarter que le denuncie por que hay líneas del pedido como el envio o accesorios, que debería devolver el dinero.
Pero mientras estará pudiéndose los 2 millones de euros a nuestra costa.
Michael Husmann se llama el estafador.
Informate bien y suerte.

Más de 2 millones de euros de patrocinio, ni una impresora...tun
Ha pasado lo mismo con Hantum watches, con varias campañas en Kircstater.
El creador (Ross Davis) no da señales de vida y Kircstater no hace nada de nada. Todos sabemos el riesgo que se corre al participar en el proyecto, pero otra cosa es que la plataforma se desentienda por completo, dejando a todo el mundo desamparado.
Un saludo

Última edición:
Después de leeros creo que no me voy a apuntar a ninguno

Pues me parece un diseño muy bonito, cuidado y original, al menos en las fotos.

Sólo le veo un detalle que podría mejorarlo mucho EMHO, y sería cubrir la mitad inferior de la subesfera day/nigth con un cristal oscurecido, a modo de la solución del Moonglow para su fase lunar. Aún así me sigue pareciendo un proyecto atractivo.

Christopher-Ward-C1-Moonglow-6.jpg

Si, yo pensé. lo mismo, aunque en mi caso lo pondría totalmente opaco. En el CW que muestras, aunque esté oscurecido, se me hace muy extraño el ver 2 lunas a la vez.
En el caso del SELTEN, al simular sol/luna, no se me hace tan raro y queda mejor, EMHO claro.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Yo pensaba apoyar uno de esos proyectos. Creo que ya no!

Muy bonito, felicidades.

El reloj es bonito, aunque yo prefiero buscar hasta encontrar en tienda.
Suerte con la elección.

Nunca me ha convencido este sistema porque pensaba que podía ocurrir lo comentado por algunos compañeros y con lo que leo ahora "cruz y raya"

Otro bonito reloj que se parece a .....

Pues no caigo, a cual se parece....?
Sin precisar un modelo en concreto que por eso no lo he mencionado. Al mirar ese reloj me parece un "deja vue" aunque claro son apreciaciones mías y muy particulares.

• Me gusta
Al final me he salido del proyecto. Me han entrado dudas tras leer las experiencias de algunos compañeros.
Gracias a todos por las aportaciones.

El reloj es espectacular, ahora, veremos que pasa al final del proyecto

anda, pero si aquí tambien han comentado del Selten :D acabo de postear una review en el otro hilo, igual podríamos fusionarlos?

Atrás
Arriba Pie