• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko

  • #26
Upps lo siento
No se si eres una señora, pero pensé q al ser un reloj de 37 ....
Saludos
Muchos mensajes tienes para demostrar tanta ignorancia.

...igual es que no es ignorancia.
 
  • #28
Tengo un Victorinox desde los 18 años, fue el regalo de mi padre cuando hice la mayoría de edad y solo te puedo hablar maravillas de él. Sigue funcionando como el primer día tras más de 20 años. Luego te lo enseño, es duro como una roca.
 
  • #29
mejor marca relojera?

me temo que no estás informado de las calidades de Victorinox. Los precios a los que se venden en tu país comparados con otros suizos no se si -por comparación- los hacen caros y descartan les frente a otras marcas, pero lo que es en si los modelos, no tienen que envidiar a otros relojes de su rango y mucho menos menospreciarlos

Como digo, quizás allí se vendan a precios que los coloquen en un escalón que no les corresponden, pero para nada son mala opción dentro de su nivel. Por ejemplo a precios parecidos no se si me decantaría antes por un Infantry frente a un Khaki de Hamilton
Tengo los dos un infantry y un Khaki y me quedo con....ambos sin duda!! 😆😆
 
  • #32
Buenas noches a todos.
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca del seiko snxs79
Además de este modelo¿Alguien me podría decir su opinión acerca de los relojes Victorinox?
Gracias.
11233E69-6386-41BF-9CC1-1F7CF393E5B3.jpeg
20 años y como el primer día. Queda todo dicho.
 
  • #33
Buenas noches a todos.
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca del seiko snxs79
Además de este modelo¿Alguien me podría decir su opinión acerca de los relojes Victorinox?
Gracias.
Yo no tengo ninguno, pero no me importaría. Tal vez no sean un G-Shock pero son duros de verdad, y sino mira estos videos, y hay bastantes más en youtube donde se dedican a hacerle todo tipo de perrerias al reloj, en uno de ellos ví que detonaban un explosivo junto al reloj. 8o


 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie