Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero... una foto vendría mejor para darte un mejor punto de vista. Al menos yo, casi no manejo las referencias y es más difícil ayudarte. Aunque si es seiko es garantía.
por otro lado los victorinox son buenos relojes, aguantan todo, pero algo caros, caros en el sentido de que por lo que cuestan podrías hacerte de uno de alguna mejor marca relojera.
Saludos
Yo lo tengo y por precio no vas a encontrar nada mejor. Lo único, si tienes la muñeca grande te lo vas a ver pequeño. Queda muy bien con diferentes correas.
Gracias por tu aclaración. Después de 43 años me acabo de enterar que soy una señora. Y un montón más de foreros y varios miles en el mundo. Hoy dormiré más feliz.un reloj de señora muy bonito ese seiko
victorinox, duros como rocas
Upps lo sientoGracias por tu aclaración. Después de 43 años me acabo de enterar que soy una señora. Y un montón más de foreros y varios miles en el mundo. Hoy dormiré más feliz.
No te preocupes, no me siento ofendido. Incluso he visto elegantes caballeros portando relojes de 50mm a ras de sus camisas. Todo un signo de masculinidad.Upps lo siento
No se si eres una señora, pero pensé q al ser un reloj de 37 ....
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No era mi intencion ofenderte compañeroNo te preocupes, no me siento ofendido. Incluso he visto elegantes caballeros portando relojes de 50mm a ras de sus camisas. Todo un signo de masculinidad.
Vaya solemne tontería.un reloj de señora muy bonito ese seiko
victorinox, duros como rocas
solemne tonteria , lo cualo?Vaya solemne tontería.