• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko

Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca del seiko snxs79
Además de este modelo¿Alguien me podría decir su opinión acerca de los relojes Victorinox?
Gracias.
 
Hola compañero... una foto vendría mejor para darte un mejor punto de vista. Al menos yo, casi no manejo las referencias y es más difícil ayudarte. Aunque si es seiko es garantía.
por otro lado los victorinox son buenos relojes, aguantan todo, pero algo caros, caros en el sentido de que por lo que cuestan podrías hacerte de uno de alguna mejor marca relojera.
Saludos
 
Me gusta porque tiene los índices y las agujas del 62MAS.
 
Hola compañero... una foto vendría mejor para darte un mejor punto de vista. Al menos yo, casi no manejo las referencias y es más difícil ayudarte. Aunque si es seiko es garantía.
por otro lado los victorinox son buenos relojes, aguantan todo, pero algo caros, caros en el sentido de que por lo que cuestan podrías hacerte de uno de alguna mejor marca relojera.
Saludos


mejor marca relojera?

me temo que no estás informado de las calidades de Victorinox. Los precios a los que se venden en tu país comparados con otros suizos no se si -por comparación- los hacen caros y descartan les frente a otras marcas, pero lo que es en si los modelos, no tienen que envidiar a otros relojes de su rango y mucho menos menospreciarlos

Como digo, quizás allí se vendan a precios que los coloquen en un escalón que no les corresponden, pero para nada son mala opción dentro de su nivel. Por ejemplo a precios parecidos no se si me decantaría antes por un Infantry frente a un Khaki de Hamilton
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
Yo lo tengo y por precio no vas a encontrar nada mejor. Lo único, si tienes la muñeca grande te lo vas a ver pequeño. Queda muy bien con diferentes correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Por lo que se, los relojes victorinox llevan movimiento ronda de cuarzo y tienen fama de ser bastante robustos. Mi jefe que es un gran apasionado de los relojes tiene un cronógrafo de esa marca y está encantado.
Respecto al seiko, es de la gama cinco y aunque no haya tenido ninguno he oído q son buenos relojes de entrada a automáticos.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo tengo y por precio no vas a encontrar nada mejor. Lo único, si tienes la muñeca grande te lo vas a ver pequeño. Queda muy bien con diferentes correas.


Opino lo mismo en relación al reloj, pero esos 37 mm en una muñeca un poco contundente resultan escasos.
Creo que sería necesario probarlo convenientemente antes de decantarse por la compra.
Suerte!!
 
En su precio estos Seiko 5 diría que tienen pocos rivales en el mercado aunque tal y como te han comentado algunos compañeros tal vez sean algo pequeños para lo que se estila hoy en día.
 
  • #10
Si no te molestan sus 37mm es una excelente opción.
Tuve el de fondo azul y fondo gris claro, preciosos los dos.
El calibre es el archiconocido 7s26.. nada mal para su precio.
Es un reloj economico y cumplidor, y además muy lindo.
 
  • #11
Si no quieres subir un poco hasta un SARB03x me parece una opción estupenda.
 
  • #12
Gracias por las respuestas.
¿Alguien sabría donde podría conseguir uno nuevo?
¿O ya están descatalogados?
Gracias.
 
  • #13
62BE7089-2568-4F42-9D47-1F48B52E45EF.jpgA2539E89-CCEA-44C5-8661-C8646C9095D3.jpgYo tengo un Victorinox; es el modelo dive master 500
automatico con movimiento eta
Es de acero recubierto que le da ese tono negro...
Es un reloj que nada tiene que envidiar a otros que tengo de marcas más queridas...
43 mm 500 metros de profundidad, movimiento más que garantizado, cristal de zafiro...
Aquí unas fotos 069D2E3A-4561-43B5-A9CF-FE789044113A.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #14
yo tengo el snxs77 que es el azul, de hecho puse foto de él hace unos días en el hilo de "Qué seiko llevas hoy?" me parece un seiko 5 alucinante
 
  • #15
un reloj de señora muy bonito ese seiko

victorinox, duros como rocas
 
  • #16
un reloj de señora muy bonito ese seiko

victorinox, duros como rocas
Gracias por tu aclaración. Después de 43 años me acabo de enterar que soy una señora. Y un montón más de foreros y varios miles en el mundo. Hoy dormiré más feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y CrossTime
  • #17
Gracias por tu aclaración. Después de 43 años me acabo de enterar que soy una señora. Y un montón más de foreros y varios miles en el mundo. Hoy dormiré más feliz.
Upps lo siento
No se si eres una señora, pero pensé q al ser un reloj de 37 ....
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Upps lo siento
No se si eres una señora, pero pensé q al ser un reloj de 37 ....
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No te preocupes, no me siento ofendido. Incluso he visto elegantes caballeros portando relojes de 50mm a ras de sus camisas. Todo un signo de masculinidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y rabbitigle
  • #19
No considero que sea un reloj de un sexo u otro. Las modas cambian, pero 37mm es una medida histórica para este tipo de relojes. Otra cosa es que ahora estén de moda relojes de 45mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #20
No te preocupes, no me siento ofendido. Incluso he visto elegantes caballeros portando relojes de 50mm a ras de sus camisas. Todo un signo de masculinidad.
No era mi intencion ofenderte compañero
Estamos para aprender y me queda mucho.
Tambien desconocía que el tamaño va en proporcion directa con la masculinidad.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
37, 38 es una medida perfecta para llevarlo con camisa. Yo tengo un sarb035 y me lo veo perfecto y eso que a diario uso un sumo y un tuna. Un reloj de vestir de mas de 40mm suele ser un error.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Lee tus propios comentarios... No merece la pena perder el tiempo contigo.
 
  • #25
Hombre, es que decir que un reloj de 37 mm es "de señora", tela marinera, ...
 
Atrás
Arriba Pie