• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj seiko no funciona, aunque si las demas funciones ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo celesstial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

celesstial

Novat@
Sin verificar
Os cuento he comprado recientemente un

reloj Seiko Cronografo calibre V657.
Le he puesto pila nueva he seguido las

instrucciones y todo bien hasta que llega

la hora de ponerlo en hora, pones la hora y

aprietas la corona a modo normal y las

manecillas no se mueven no funciona, aunque todas las demas funciones como el

cronografo .
Algun experto que me diga cual puede ser el problema ?
Gracias
seiko4.webpseiko1.webpPILA.webp

Buenas tardes.

Has probado de hacer un AC ? Cuándo cambies la pila en ese reloj,con unas pinzas haces puente entre el pin donde dice AC (en dirección a la flechita) y la pletina del reloj o el positivo de la pila +. A ver si así funciona mejor.

Saludos.
Gracias......

Si lo hice al cambiar la pila, lo pone en las instrucciones de la tapa , pero nada se mueven un poco locamente las agujas pequeñas del cronometro no las grandes de la hora , y despues veulven a su sitio, y sigue sin funcionar
Gracias
Buenas tardes.

Has probado de hacer un AC ? Cuándo cambies la pila en ese reloj,con unas pinzas haces puente entre el pin donde dice AC (en dirección a la flechita) y la pletina del reloj o el positivo de la pila +. A ver si así funciona mejor.

Saludos.
Gracias......

Tiene pinta entoces de tener averiado el sistema de motorcillos que mueve las agujas.

Eso pienso yo Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie