• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj sólo para running/deporte

Estado
Hilo cerrado
B

bork

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas compis,

como la mayoría de vosotros soy un fan de los relojes y los smartwatches no me terminan de hacer tilin.

Pero para mis actividades deportivas, sobretodo el salir a correr, me gustaría tener un "smartwatch" dedicado para ello, la mayoría de relojes de este tipo los hacen para que la gente los lleve todo el día, cosa que no me gusta nada, ya que cuando no haga deporte llevaré alguno de mis relojes de verdad (rolex, panerai...).

¿En resumen, hay algún smartwatch dedicado exclusivamente a cuando realizas la actividad deportiva?. El que más me llama es el garmin 235, aunque es cierto que también está diseñado para su uso fuera del deporte...

gracias!

Un saludo.
 
Lo que buscas, creo, es un reloj deportivo y no un smartwatch dedicado solo para deporte (esto último es una incongruencia ;-)). Yo tengo un Polar 400 y aunque es suficiente para el deporte que realizo, si que he decir que no estoy muy contento con el GPS. Tarda mucho en sincronizarlo y a veces pierde la señal a mitad de recorrido.

Básicamente lo que tienes que pensar es para qué lo necesitas. Las grandes preguntas que creo que te tienes que hacer a día de hoy, además del presupuesto, son: ¿Necesito GPS? ¿Necesito controlar el ritmo cardíaco?

Si necesitas controlar la frecuencia cardíaca, este Garmin que indicas es una muy buena opción, desde luego pero creo que el sensor de la muñeca no es el mejor. Compáralo con el Polar 430. Si no necesitas eso, busca otras opciones que te ahorrarás dinero.
 
Cualquier Garmin XT, y si quires un poco más un Fenix 5
 
Garmins, Suunto, xiaomi smartwatch...
 
gracias por los consejos, finalmente he pillado el polar m400 con la banda (140€), que para medir el pulso va mejor. Al final y al cabo lo voy a usar sólo para correr.

Lo recomiendo
 
Yo tengo el polar m400 tambien y el uso que le doy es solo para hacer deporte, creo que es suficiente para el eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie