• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Rotary

  • Iniciador del hilo psingularis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psingularis

psingularis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, Acabo de compar en ebay un reloj Rotary automático, mvt Sellita. Y ahora, aunque sea a toro pasado, me gustaría saber la opiniómn de los foreros sobre este reloj. Lleva movimiento Sellita, según tengo entendido. También, me gustaría saber algunas características del movimiento, si hay versiones "top" etc... Ya sé que esto lo tendría que haber preguntado antes, pero...
Edito para decir que no me explico por qué nadie puede dar su opinión Se me ocurre que es porque todos los foreros disponen de piezs magníficas, y no se sienten obligados a manifestarse sobre otras purrias como sellita y demás bodrios O. simplemenet están programados para salivar solo ante determinadas piezas.
Y esto voy a decir, jurar, prometer y defender durante todos los días de mi vida (parrafadas que he leído en el foro y si fuera necesario desde la liberación de mi cuerpo terroso del alma inmortal que durante décadas lo animó y le dio su forma .
Aquel que responda, será premiado con dos rosarios completos, con sus letanís correspondientes por el bien de su alma (todo ello en latín, ojo, que sé hacerlo, porque el otro día vi que salia en la quipidekis). Y al que no responda más le vale comnezar a salmodiar; si no...
 
Última edición:
Yo no te puedo ayudar sobre lo que preguntas, pero igual si pones una foto del reloj te puedo dar mi opinión sobre que me parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie