• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj RODIAL mecánico suizo

  • Iniciador del hilo EnriqueMN
  • Fecha de inicio
Buenas tardes. Quisiera saber, por las imágenes que adjunto, de qué decada es mi reloj mecánico Rodial suizo. Muchas gracias. Por cierto, esta marca no la encuentro por internet, supongo que habrá desaparecido y que fue de poca monta. Gracias a todos.Ver el archivos adjunto 2438526
20220609_152907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Lone Cat, Mercier11 y 1 persona más
Buenas tardes.

Aúnque su interior ayudaría.Parece de la década de los 60 . Bonito,sin duda.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Antes de la crisis del cuarzo (años setenta) creo que se estilaban bastante las marcas personalizadas, es decir el que quería hacer su propia marca contactaba con un fabricante (supongo que Suizo) le encargaba un pedido y en la esfera le ponía la Marca que quería, por lo general llevaban calibres genéricos de baja calidad, pero supongo que habría de todo así que una foto del tuyo podría ayudar y teniendo en cuenta el número de rubies y que el reloj es resistente al agua (según pone en la esfera) es posible que no sea tan genérico...

La mayoría no debieron de tener mucho recorrido, así que si no encuentras la Marca por internet es posible que sea una de aquéllas, pero vamos que los que saben de esto son los del Foro Vintage, a mi no me hagas mucho caso
Pon una foto del calibre a ver que te dicen.
 
Última edición:
Antes de la crisis del cuarzo (años setenta) creo que se estilaban bastante las marcas personalizadas, es decir el que quería hacer su propia marca contactaba con un fabricante (supongo que Suizo) le encargaba un pedido y en la esfera le ponía la Marca que quería, por lo general llevaban calibres genéricos de baja calidad, pero supongo que habría de todo así que una foto del tuyo podría ayudar y teniendo en cuenta el número de rubies y que el reloj es resistente al agua (según pone en la esfera) es posible que no sea tan genérico...

La mayoría no debieron de tener mucho recorrido, así que si no encuentras la Marca por internet es posible que sea una de aquéllas, pero vamos que los que saben de esto son los del Foro Vintage, a mi no me hagas mucho caso
Pon una foto del calibre a ver que te dicen.
Un millón de gracias.
 
Es una pieza muy original
👍
 
Atrás
Arriba Pie