• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj regalo para mujer? : La respuesta. Nomos 757

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Habitual
Verificad@ con 2FA
34mm

2.780€

Screenshot_2024-11-15-09-10-55-680_com.android.chrome-edit.webp
Screenshot_2024-11-15-09-11-21-662_com.android.chrome-edit.webp
Screenshot_2024-11-15-09-11-40-510_com.android.chrome-edit.webp

Publicidad de la marca enfocada al público femenino. No lo digo yo. Que ya os veo venir envidiosos.

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Joselontx, vernonsullivan y 5 más
Muy bonito y elegante.
De las tres opciones me quedo con la segunda.

Muy bonito y elegante.
De las tres opciones me quedo con la segunda

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Que suerte mi mujer solo “acoge” cartier y rolex. Y rolex no le gusta porque es el reloj que regalan en su empresa a los 25 años

• Me gusta
Preciosos y de una medida acertadísima, en mi opinión, para encajar con presencia y elegancia en la gran mayoría de muñecas femeninas :yes:

Me encantan los tres colores, con ese toque especial y estiloso que taaaaaaan bien confiere Nomos casi siempre a sus piezas. No sabría cuál elegir, fíjate; el segundo, quizás :hmm:

Yo no sé si sus fotógrafos son especialmente artistas, pero siempre me parecen relojes escandalosamente discretos, que llaman la atención de una forma super elegante, si eso es posible ::Dbt::

Si no fuera vintagera, probablemente sería uno de mis CUCOs :yes: Gracias por traer este nuevo acierto de la alemana :ok:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Joselontx y ira1cundo
Que suerte mi mujer solo “acoge” cartier y rolex. Y rolex no le gusta porque es el reloj que regalan en su empresa a los 25 años

¿Trabaja en Mango?

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Muy bonitos.

• Me gusta
Me parece precioso, sobre todo en el segundo color.
Otro que veo perfecto es el Longines conquest en 34 o 38mm

• Me gusta
No, abogada en una big4

Perdona si he sonado impertinente, pero es que justo hace un par de días me enteré de que en Mango lo hacen, y me sorprendió...

Se ve que hay más empresas de las que yo pensaba que conservan esa sana costumbre de premiar con un relojazo la antigüedad... Me alegro :ok:

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Sencillos y elegantes !! 👌

• Me gusta
Perdona si he sonado impertinente, pero es que justo hace un par de días me enteré de que en Mango lo hacen, y me sorprendió...

Se ve que hay más empresas de las que yo pensaba que conservan esa sana costumbre de premiar con un relojazo la antigüedad... Me alegro :ok:
Pues en la empresa la gente se ha debido de quejar… se enteraron que es un reloj que cuesta casi 7000€ y que mejor lo quieren en dinero.
Al final les han dsdo la opción de devolverlo en la joyeria y pedir el dinero. Es un OP
Literal mi mujer dice que pensaban que costaria tipo 800€ 😬

• Me gusta
Reacciones: osmpo y AbderramanII
Pues yo me pondría uno bien a gusto, 34mm de Nomos no tienen que quedar tan pequeños y ese berenjena que me recuerda al OP red grape…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ira1cundo

Tranquilo... que ya lo conoceras!! 🙄

Mira tu, el primer Nomos que me hace tilín y resulta que es de/para mujer.

Gracias por informar de la novedad.

• Me gusta
Pues yo me pondría uno bien a gusto, 34mm de Nomos no tienen que quedar tan pequeños y ese berenjena que me recuerda al OP red grape…
Aquí tienes el mío 39mm.
IMG_20240107_121522.webp

También me lo recordó.
Volviendo a Nomos, esos 34mm seguro que visten bien si no se trata de muñecas grandes, aquí un 30x30mm aunque cuadrado.
IMG_20240926_190921.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, AbderramanII y Ossete
Precioso ese berenjena.

Uno que estoy barajando... y salvando las distancias:

1000103468.webp

• Me gusta
Elegantes, me gusta la segunda combinación de color.

• Me gusta
Me gusta que este nuevo modelo conserve las aptitudes y características del resto de la gama (42mm y 37mm) como su WR200m y brazalete.
Lo considero un auténtico unisex, siempre y cuando el perímetro de la muñeca acompañe.
El morado me parece muy bonito.
1731706140095.webp

imagen: Nomos website

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie