Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte mi mujer solo “acoge” cartier y rolex. Y rolex no le gusta porque es el reloj que regalan en su empresa a los 25 años
No, abogada en una big4¿Trabaja en Mango?
No, abogada en una big4
Pues en la empresa la gente se ha debido de quejar… se enteraron que es un reloj que cuesta casi 7000€ y que mejor lo quieren en dinero.Perdona si he sonado impertinente, pero es que justo hace un par de días me enteré de que en Mango lo hacen, y me sorprendió...
Se ve que hay más empresas de las que yo pensaba que conservan esa sana costumbre de premiar con un relojazo la antigüedad... Me alegro![]()
Tranquilo... que ya lo conoceras!! 🙄Perdona si he sonado impertinente, pero es que justo hace un par de días me enteré de que en Mango lo hacen, y me sorprendió...
Se ve que hay más empresas de las que yo pensaba que conservan esa sana costumbre de premiar con un relojazo la antigüedad... Me alegro![]()
Tranquilo... que ya lo conoceras!! 🙄
Aquí tienes el mío 39mm.Pues yo me pondría uno bien a gusto, 34mm de Nomos no tienen que quedar tan pequeños y ese berenjena que me recuerda al OP red grape…
Me refiero al sujeto de referencia.Lo siento, pero no entiendo a qué te refieres![]()
Me encanta ese reloj en ese color, no me importaría que compartiese caja con el mío azul.Aquí tienes el mío 39mm.
Ver el archivos adjunto 2947098
También me lo recordó.
Volviendo a Nomos, esos 34mm seguro que visten bien si no se trata de muñecas grandes, aquí un 30x30mm aunque cuadrado.
Ver el archivos adjunto 2947100
Bonito.34mm
2.780€
Ver el archivos adjunto 2946664Ver el archivos adjunto 2946665Ver el archivos adjunto 2946666
Publicidad de la marca enfocada al público femenino. No lo digo yo. Que ya os veo venir envidiosos.