• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Real

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece un centollo con esa pinzas jejeje, sera todo lo caro y bueno que querais pero menudo muerto. Saludos.
 
  • #52
Ya se ha comentado en alguna que otra ocasión.

No osbtante, hoy El Mundo publica una foto del Rey en la que podemos apreciar el magnifico ejemplar de su muñeca.

1251191551_0.jpg

la imagen del pais: sin lavarse la cara, pantalones rojos, camisa manchada, y un reloj que lo ha pagado otro
 
  • #53
Como dice Isidre69 es la imagen del pais, sin afeitar, mal vestido y con un casio de plastico que no vale pa na!!!! y encima sin pagarlo
 
  • #55
creo que su majestad de pagar más bien nada de la mayoría de las cosas que lleva, incluyendo coches (Audi entre otros), motos, relojes, ropa, etc. etc.

Te sorprendería ver las facturas de los Audis, y doy fe de que paga los trajes religiosamente al señor Larrainzar.
 
  • #56
¿y esta imagen de cuando es? nunca había visto al rey de esta forma...

A mí sí me gusta este AP. xD
 
  • #57
Un AP.... Realmente Impresionante. El Planet de Principe tampoco esta mal... salvando las distancias. Por eso uno es Rey y otro "solo" Principe. Si yo fuese el Rey... pues tambien y mas.
 
  • #58
Cuidado que nos cierran como al jueves :D:D:D:D


SALUDOS
 
  • #59
puede elegir algo mejor
 
  • #60
Lo que es una pena, independientemente de si lo ha comprado con nuestro dinero o con el suyo, de si somos monárquicos o demócratas, lo que es una pena, digo, es llevar la camisa llena de lámparas, barba de mendigo y ojillos de ratón propios de ir hasta el culo de gin tonics. Por mucho reloj de luxus que lleve.
País, como dice Forges.
 
  • #61
No es lo que tengo .... es lo que soy.::evil::
 
  • #62
¿Cuánto esfuerzo y calamidades habrá tenido que pasar para poder costeárselo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie