• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Real

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es la peor foto del rey que recuerdo haber visto, parece recién rescatado de una isla desierta...los pantalones se los debió de dejar su yerno Marichalar olvidados en algún palacio...y el reloj no me gusta ni creo que le quede bien...
(lo siento, hoy estoy negativo...)
 
  • #27
El Rey se ha abandonado este verano :huh:
 
  • #28
No le pega mucho conociendo su estilo, pero se los regalan seguro, no creo que los compre a costa de nadie, que nos metemos en política mucho en este post... Y eso que a mi me trae "al pairo".

A sus yernos siempre les ha regalado AP por la petición de mano, ha sido su marca (la coronita de Rolex se ve que no le conquistó tanto).

Yo, después de que a mi Zenith se le cayera la corona y se volviera republicano...
 
  • #29
Podría presentar sus relojes en el foro...

PERO TODOS TODOS.

Personalmente, no me parece un reloj para Juancar, pero no puedo ocultar que cuando entré en la web que tienen para presentar el reloj me gustó mucho mucho más de lo que esperaba -después de haberlo visto en la muñeca de JC1-.
 
  • #30
a saber cuantos relojitos tiene este señor...

hace poco lei que tenia nada mas y nada menos que 68 coches de lujo...

no dare opiniones por la norma de no hablar de politica y este tema andaria cerkita.
 
  • #31
lo que no sé es como usa los pulsadores del corno poniéndose el reloj en la mano derecha::Dbt::::Dbt::

el reloj me parece feo, feo, es como una cantimplora


lostimage.jpg

¡¡¡¡Me encantan las cantimploras!!! Y si son negras más. :-P
 
  • #32
Como diria mi padre, mejor si se afeita.

En cuanto a Relojes , Juancar va servido, ahora, casi fijo que le salen gratis y asi cualquiera.

Salu2.
 
  • #33
Estando en la posición que está lo que me parece más probable es que sean las mismas marcas las que le regalen relojes, por cuatro perras hacen publicidad. Lo que tendría que hacer el Rey es cobrarles por sacarlos en las fotos como hacen los famosetes.
Saludos.
 
  • #34
Estando en la posición que está lo que me parece más probable es que sean las mismas marcas las que le regalen relojes, por cuatro perras hacen publicidad. Lo que tendría que hacer el Rey es cobrarles por sacarlos en las fotos como hacen los famosetes.
Saludos.

Eso, eso, pero que lo ingresase directamente a las arcas publicas...:clap::clap::clap:
 
  • #35
No coments...

Me reservo mis comentarios y/o pensamientos...!!!!
 
  • #36
Fea la foto y feisimo el reloj
 
  • #37
Es pada mi y pada la deina un adgullo y zatisfazzcion llevad puesta esta "cosa" de madca AP... que cuesddta una passdta y que me lo pagaids todods vozzotr@s.

Greting from the Royal House, eceteda, eceteda.

Modo deception off.
 
  • #38
El Rey se ha abandonado este verano :huh:

Jaja, si, nuestro soberano ha tenido mejores tardes, en esa foto sólo le falta el cartón de vino al lado :D
En cuanto al reloj, le queda como a un santo dos pistolas. Yo tengo la teoría de que ciertas marcas prestan o regalan sus productos a algunos miembros de la Casa Real para que ejerzan de modelos publicitarios, hay veces que ves alguna foto de alguno de ellos y parece sacada de un catálogo.
 
  • #39
Bien por el pensamiento, muy bueno.
Yo te adoptaría tranquilamente el Zenith republicano, ya le pondría un tapón de silicona al agujero.
 
Última edición:
  • #40
parece que vuelve de la isla esa del reality swoh.
La que la presentadora era la Vázquez. ( que güena questá la chati ).
 
  • #41
Con dos cohone
Y además no eres del nordeste
Olé
 
  • #43
Joder como se las gasta la realeza...¿lo habrá pagado a credito????
 
  • #44
Deberia llevar un Sandoz o un viceroy, no pensaba postear, pero es que ya me parece increible que lleve un reloj asi.
 
  • #45
Pues a mí sí que me gusta el reloj. Creo que no le pega mucho, pero bueno. Como dicen, a caballo regalado....
 
  • #46
Los AP tienen "chalupa" participando en la Copa del Rey todos los años, supongo que sera un regalo de esa semana y se lo pone para no hacer un feo. A mi me dieron una pegatina y se la puse a la colchoneta playera :D
por cierto ¿sabe alguien la marca preferida de SU MAJ? Yo le he visto varios Panerai...
 
  • #47
Sabiendo que el Rey es un enamorado de los AP y que encima los va regalando a su hijo....:whist:: , no me extraña que haya acabado con ese modelo.

Modelo que por cierto aún se hace raro de ver, pero quizás con el paso de los años.....::Dbt::

Un saludo.
 
  • #48
Que egoista el tío, y su pobre hijo en Mallorca con un "simple" Planet Ocean Chrono.....
 
  • #49
Pues igual que al presidente de cualquier estado republicano. Tiene que haber un jefe del estado, sea rey que presidente de república que lo que quieras llamar, y como bien sabemos todos, cualquiera de ellos es un 'funcionario' del estado y, sinceramente, prefiero tener un rey que no un presidente de república, al fin y al cabo quien gobierna es votado en democracia... Por cierto, me parece de muy poco gusto hacer comentarios de esa índole, además creo que en su caso particular este rey sí se merece un voto de apoyo y confianza del pueblo, pues con toda certeza ha hecho más por este país de lo que todos nosotros haremos jamás... Por cierto, creo que en este país abundan los funcionarios que no justifican su sueldo y se tocan las pelotas a cuatro manos (doy fe), funcionarios de los que podríamos prescindir perfectamente y que entre todos ellos chupan de la teta del estado varios cientos de veces más de lo que gana nuestro rey (bastante poco para ser un rey y menos aún tratándose de un país de importancia milenaria como es España)... Saludos
 
Última edición:
  • #50
Sabiendo que el Rey es un enamorado de los AP y que encima los va regalando a su hijo....:whist:: , no me extraña que haya acabado con ese modelo.

Modelo que por cierto aún se hace raro de ver, pero quizás con el paso de los años.....::Dbt::

Un saludo.

Eso mismo iba yo a comentar. Por lo visto es su marca favorita, suele llevar siempre un AP. También recuerdo que le regalo uno a su hijo, por lo de la boda creo. Y no se puede negar que no sea una buena marca, es buenísima y carísima, pero a mí en particular no me gustan mucho esos relojes y menos el último con el que aparece en la fotografía.

A mí también me parece que la marca le debe regalar los relojes para que así le haga publicidad, y de esta manera se explica su extraña fidelidad a la misma. En términos generales, creo que su majestad de pagar más bien nada de la mayoría de las cosas que lleva, incluyendo coches (Audi entre otros), motos, relojes, ropa, etc. etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie