• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Raymi de mi abuelo ¿Os Suena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arxonq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arxonq

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me dirijo a vosotros porque llevo tiempo leyendo y se me ocurrió preguntaros.
Un día, trasteando en casa de mi madre, salió un reloj mecánico de mi abuelo. Mi sorpresa fue cuando le di cuera y echó a andar… debe tener más de 50, y de 60 también diría yo…
Estaba en muy mal estado.
Lo llevé a un relojero de confianza, y me pusieron un plexi nuevo, limpiaron, engrasaron, correa nueva.
Sigue andando… es de 18.000 AH…
Pero no se nada mas…
me temo que es un reloj de los que se hacían antes por miles… en la esfera puede leerse suizo, pero está en español.
Lleva un baño de oro de 10 micras, pero está en mal estado, pero no quiero tocarlo.
la trasera está escrita en francés.

¿Alguien le suena la marca o puede aportar algún dato?
No tengo más información y mi relojero, tampoco supo decirme más…

Muchas gracias.

Os adjunto una foto.

• Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, Monsignore, BIEL y 5 más
Sin ser un experto, diría que hay montones de relojes de marcas desconocidas. Quizá viendo el calibre se pudiese averiguar algo más.

Intentaré abrirlo, va a presión la tapa.
Gracias

De la marca y su interior no puedo decir nada, pero bonito lo es un rato .

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Lucky
Si que está guapo si, es muy bonito, y funciona súper bien para tener la edad que tiene.
Además, el valor sentimental es inigualable.

Es 38mm si no me falla la memoria :)

Os dejo una foto del calibre a ver que me podéis decir. Gracias amigos.

El calibre es un AS 1130, del reloj no te puedo decir nada mas

Atrás
Arriba Pie