• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj que suena por la noche, inexacto y sin dar cuerda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo monimonete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monimonete

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días.
Me llamo Mónica y estoy desquiciada jajaja antes de nada perdonad por invadir vuestro foro sin tener reloj.

Del reloj que quiero hablaros es el de mi vecina. Ella dice que tiene dos relojes, uno a pila y otro a cuerda.
No sabemos cuál (ya que la señora vive fuera de la ciudad) por las noches y algunas tardes, de manera aleatoria (ya que ha habido noches que no ha sonado) empieza a sonar, dando siempre las mismas campanadas. Esta noche han sido 6, y sus medias. Osea que a las 3,52 ha dado 6, a la media hora un sonido, a las 4.52 otras 6 campanadas, a la media hora otra campanada, a las 5.52, a las 6.52... es insoportable. Hay noches que sí hace las horas como son, a la 1, una, a las 2, dos campanadas... alguna tarde.

La propietaria me insiste en que el reloj está sin cuerda, y que no puede ser por eso, porque llevan desde septiembre sin darle cuerda. Pero es evidente que está roto y hace cosas raras. Contacto con todos vosotros, expertos, para saber si hay una respuesta lógica a este problema, para intentar que la señora venga y lo revise.

Mil gracias por la ayuda y disculpad, pero ya no se me ocurre otra opción que recurrir a vuestra sabiduría o llamar a Iker Jiménez.

Un abrazo

Creo que esa sra. te está engañando, pues si no tiene cuerda habrá en tu vecindad si alguien hace brujería.
Puede que la cuerda no esté acabada y haga saltos esporádicos hasta que se acabe del todo.

Cram.-

O eso, o es el de pila

Preguntale a la señora si por casualidad es un Lanscotte ...

Jajajaj. Ha dicho que tiene dos. Uno de pilas y otro de cuerda que esta supuestamente sin cuerda.

Mi suegro tiene un reloj de pared que marca las horas y los cuartos. Cada día tiene tiene que tirar de una de las cadenas para que funcione, es decir, que así le da cuerda. Si no lo hace, el reloj se para y no hay campanadas.
Si tu vecina no está en la ciudad, el reloj que suena tiene que ser el de pilas, digo yo. O eso, o hay fantasmas. Dile a tu vecina que le quite las pilas al otro reloj. Si aún suena, es que hay un fantasma que le da cuerda.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
La energía ni se crea ni se destruye. Es decir, un reloj de cuerda se agota normalmente en 2 días, algo más si es excelente. Tiene que ser el de pilas o bien hay algún otro factor que no se ha indicado... que sea otro reloj, que tenga un fantasma okupa, etc.

Atrás
Arriba Pie