• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que no me gusta. ¿Otro uso?

  • Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio
  • #26
Véndemelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #27
Ponlo baratito en el foro y seguro que alguien lo adopta rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #28
Véndelo, ya tienes pretendientes...y después te das un homenaje en un restaurante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #29
Venderlo y seguir con la locura de comprar
 
  • #30
Busca en Google "paisaje surrealista de relojes", elije uno que te guste a buena resolución, lo modificas al tamaño adecuado, lo llevas a offiprint para que te lo impriman, lo mandas enmarcar con cristal o metacrilato y pegas el reloj con cola elástica. Y tendrás un bonito cuadro-reloj de pared.

Ver el archivos adjunto 2623931 Ver el archivos adjunto 2623932


Esta opción es curiosa, no está mal la idea, lo único que no me encaja es que tendría que ser un cuarzo y montarlo de alguna forma que sea relativamente fácil para sacarlo y cambiarle la pila, pero la idea es muy muy curiosa.

Tengo un mondaine cuarzo que no uso, y no me desagrada ponerlo con un paisaje de estación de tren.... tengo que darle algunas vueltas al asunto!
 
  • #31
Esta opción es curiosa, no está mal la idea, lo único que no me encaja es que tendría que ser un cuarzo y montarlo de alguna forma que sea relativamente fácil para sacarlo y cambiarle la pila, pero la idea es muy muy curiosa.

Tengo un mondaine cuarzo que no uso, y no me desagrada ponerlo con un paisaje de estación de tren.... tengo que darle algunas vueltas al asunto!
Si lo enmarcas con metacrilato puedes perforarlo y poner un gancho para colgar el reloj. Si no, con una masilla adhesiva creo que podría servir.
David Tutwiler tiene muchos cuadros de trenes, tal vez en alguno se podría encajar un reloj.

1682539900881.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
Atrás
Arriba Pie