• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que no me gusta. ¿Otro uso?

  • Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio
Judas Priest

Judas Priest

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados.

Me han regalado este Timex de cuarzo que, la verdad, no me gusta y es bastante grueso.

Es al menos curioso ya que tiene, a parte de la retroiluminación Indiglo típica de la marca, una linterna con batería independiente.

Se me ha ocurrido que quizás haya algún modo de darle otra utilidad ya que el módulo se saca completamente de la correa y tiene una pequeña hebilla. ¿Quizás se pueda colgar de alguna manera? ¿Alguna sugerencia para darle otra utilidad?
20230423_191900.jpg
20230423_191910.jpg
20230423_191918.jpg
20230423_191933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y IttoOgami
Calzar una puerta, por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, mandy200763, cazorla y 6 más
Ponerlo de alguna manera en el salpicadero del coche, sin pegoteos claro, puede quedar hasta chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, mirono, itsmemario y 5 más
Lo puedes usar como reloj de escritorio usando algún soporte como este


O este

 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, S.R.M., Juan D. y 4 más
Si tienes moto igual lo puedes adaptar al manillar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, S.R.M., Judas Priest y 1 persona más
Compra en un chino un mini caballete para lienzos y lo utilizas como soporte de sobremesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y SEIK0SAN
Reloj de bolsillo, llavero, o puesto en el salpicadero del coche.

Al menos es una pieza curiosa. No sabía ni que existía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Judas Priest y SEIK0SAN
A wallapop...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #10
Ponerlo de alguna manera en el salpicadero del coche, sin pegoteos claro, puede quedar hasta chulo.
Iba a poner esto. Puedes usar un adhesivo magnetico y recortarlo al tamaño. Si lo pegas tal cual no puedes cambiar la pila.

Solo lo haría en un coche con cierta solera claro, en uno nuevo es un pecao
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y JESUS VIT
  • #11
Regálamelo
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Martini, superguti y 2 más
  • #12
Lo puedes usar como reloj de escritorio usando algún soporte como este


O este

Muy buena idea, señor. Gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
  • #14
yo lo usaba de llavero
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #15
Opción 1: véndelo
Opción 2: regálalo
Opción 3: mételo en la caja de herramientas y si un día se te va la luz de casa, ya sabes dónde está
 
  • #16
Para hacer espeleologia o como reloj de bolsillo
 
  • #17
Estimados.

Me han regalado este Timex de cuarzo que, la verdad, no me gusta y es bastante grueso.

Es al menos curioso ya que tiene, a parte de la retroiluminación Indiglo típica de la marca, una linterna con batería independiente.

Se me ha ocurrido que quizás haya algún modo de darle otra utilidad ya que el módulo se saca completamente de la correa y tiene una pequeña hebilla. ¿Quizás se pueda colgar de alguna manera? ¿Alguna sugerencia para darle otra utilidad?
Ver el archivos adjunto 2623757Ver el archivos adjunto 2623758Ver el archivos adjunto 2623759Ver el archivos adjunto 2623760
Iba a preguntarle que dependiendo de sus aficiones podrían surgir algunas ideas pero la propuesta de Efres me ha gustado mucho.

No le recomendaría adaptarlo al salpicadero del coche. No sé dónde vive pero en verano el habitáculo del coche alcanza temperaturas muy altas y si encima recibe luz directa del sol le auguro una durabilidad muy limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #18
Regalalo o véndelo, ese reloj bien merece a alguien que le dé batalla en su muñeca antes de quedarse en un cajón abandonado...
 
  • #19
Se me ocurre otro uso: arma arrojadiza :D
 
  • #21
Busca en Google "paisaje surrealista de relojes", elije uno que te guste a buena resolución, lo modificas al tamaño adecuado, lo llevas a offiprint para que te lo impriman, lo mandas enmarcar con cristal o metacrilato y pegas el reloj con cola elástica. Y tendrás un bonito cuadro-reloj de pared.

1682320626351.png
1682320673102.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres, Leram y Judas Priest
  • #22
Antes de hacerle un destrozo transformándolo en algo que no es yo lo vendía en Wallapop para que alguien a quien le guste lo disfrute, aunque lo de usarlo como llavero parece buena idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #23
Coincido en que lo pongas a la venta en algún sitio, seguro que hay gente que le mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #25
Estimados.

Me han regalado este Timex de cuarzo que, la verdad, no me gusta y es bastante grueso.

Es al menos curioso ya que tiene, a parte de la retroiluminación Indiglo típica de la marca, una linterna con batería independiente.

Se me ha ocurrido que quizás haya algún modo de darle otra utilidad ya que el módulo se saca completamente de la correa y tiene una pequeña hebilla. ¿Quizás se pueda colgar de alguna manera? ¿Alguna sugerencia para darle otra utilidad?
Ver el archivos adjunto 2623757Ver el archivos adjunto 2623758Ver el archivos adjunto 2623759Ver el archivos adjunto 2623760
Véndelo y compra uno de tu gusto.
 
Atrás
Arriba Pie