• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj por anillo , fue una buena idea?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le gustan los relojes acaso? Hasta el punto que le gustan más que una tradición típica de su tierra y que suele conllevar cierto regocijo con la familia y amigos?

Yo pienso que siempre que se regala algo se debe hacer pensando en la persona que recibe el regalo, no en uno mismo. Es como si le regalas a tu pareja un playstation y el FIFA cuando no le gustan ni el fútbol ni los videojuegos.

Ay mi madre, si acabo de darme cuenta de que el OP es el mismo del “memorable” hilo Relojes y mujeres ::bash::
1000026096.gif

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bueno, todos estáis dando por supuesto que le pidió matrimonio a una chica...
Creo que finalmente sucumbió a la belleza de la percha...

Última edición:
A todo el mundo se le ha pasado la pregunta clave. Te dijo que no, pero se quedó el reloj o no? Porque si se lo quedó sí que le gustaban los relojes

Yo en el momento que se me ocurrió hacer la pedida, lo único que tenía a mano a modo de anillo, era una "anilla de lata" de la cerveza, que me estaba bebiendo en ese preciso momento.
A mí me funcionó !
Obviamente, al poco tiempo, le compré un anillo en condiciones...

Última edición:
bueno el final de la historia es lo de menos , un forero respondió te salvaste ahahah, pero a alguien más se le ha ocurrido??

::bxd::

Si alguien me explica se lo agradezco. Creo que ando perdido, entre los de las IAs y los ghosts...algo se me escapa.

::bash::

::bxd::

Si alguien me explica se lo agradezco. Creo que ando perdido, entre los de las IAs y los ghosts...algo se me escapa.

::bash::
No te pierdes nada, no te preocupes. Desconozco la motivación de alguien que inicia un hilo, genera cierta polémica, y no vuelve a aparecer.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
bueno el final de la historia es lo de menos , un forero respondió te salvaste ahahah, pero a alguien más se le ha ocurrido??
Según la RAE, reir por escrito debe hacerse con "ja, ja, ja".

• Me gusta
Reacciones: Alher
....................es que NO es con QUÉ, sino CON QUIÉN.......!!!!! 😶

Eso si, yo me sacaría de encima semejante reloj, aunque él no tenga la culpa. cada vez que lo veas recordarás un mal trago. Ánimo, más se perdió en Cuba.

Atrás
Arriba Pie