A
Alsaid73
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una curiosidad..( igual no es el foro adecuado o es una pregunta muy de novato..),
¿Sabeis porque el "4", lo ponen en numeros romanos algunos diales como "IIII" y otros como "IV" ?.
Lo correcto sería IV ¿no?
He leido toda clase de teorías, pero no sé si hay alguna razón obvia que no haya identificado..
Jajja de política no se puede pero de moda...... por dios lleva unas americanas rediculas, me explicó , muy pequeñas le quedan fatal tanto de largas como de mangas como de cuerpo sin mencionar los pantalones de pitilloParece un bonito longines si. Pedro Sánchez es un tío con buen gusto para los trajes y los complementos. Los trajes los lleva siempre impecables.
Recuerdo a los compañeros que no se pueden verter opiniones políticas en el foro, antes de que se emborrone el hilo.
Saludos!
efectivamente la moda no es su fuerte pero claro comparando co su exvicep cualquiera ganaJajja de política no se puede pero de moda...... por dios lleva unas americanas ridiculas, me explicó , muy pequeñas le quedan fatal tanto de largas como de mangas como de cuerpo sin mencionar los pantalones de pitillo
Jajaja yo la verdad le suelo ver bien vestido. Creo que el traje ha evolucionado ligeramente y siendo un tío de 1,90 tirando a delgado no es un acierto llevar un pantalón totalmente straight, porque parecen Don Pimpón.Jajja de política no se puede pero de moda...... por dios lleva unas americanas rediculas, me explicó , muy pequeñas le quedan fatal tanto de largas como de mangas como de cuerpo sin mencionar los pantalones de pitillo
Cierto, suele ir fajado, como se suele decirJajja de política no se puede pero de moda...... por dios lleva unas americanas rediculas, me explicó , muy pequeñas le quedan fatal tanto de largas como de mangas como de cuerpo sin mencionar los pantalones de pitillo
No es de los peores ni mucho menos, pero esa manía que tiene de combinar gris y azul en pantalón y chaqueta no la puedo soportar.Pedro Sánchez caerá mejor o peor, pero creo que viste bien.
Abascal, si hincha pecho, dispara el botón de la americana 😂😂😂No es de los peores ni mucho menos, pero esa manía que tiene de combinar gris y azul en pantalón y chaqueta no la puedo soportar.
Con los zapatos también ha pegado algún patinazo severo.
Y con la elección de tallas de chaqueta tiene un problema, no al nivel de Abascal (que ni siquiera acepta su talla) pero sí que podría mejorar mucho ahí.
Eso sí, fuera del mundo de la elegancia, en el vestir sport de calle, se mueve muy bien. Mucho mejor que otros políticos que presumen de imagen desenfadada.