• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Pedro Sánchez

  • Iniciador del hilo Alsaid73
  • Fecha de inicio
A

Alsaid73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Me ha sorprendido observar que últimamente el Presidente del Gobierno lleva reloj, 🤔..
En alguna comparecencia me parecía que era un Nomos Tangente, pero tras ver más de cerca una foto creo que es un modelo Présence de Longines. Os adjunto las dos fotos. ¿ Qué opináis ?
IMG_20210414_145756.jpg
IMG_20210414_150040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, azlolo, yakokornecki y 2 más
Pues viendo ambas fotos, creo que aciertas de pleno. A ver si algún forero lo confirma o desmiente.
 
Es cierto que haría falta una foto mejor para confirmar, pero si no lo has clavado, tiene que ser un reloj muy parecido.
 
Si,la verdad que al ampliar la foto el logotipo parece que es un longines, muy buena vista ,compi😜
 
Una curiosidad..( igual no es el foro adecuado o es una pregunta muy de novato..),
¿Sabeis porque el "4", lo ponen en numeros romanos algunos diales como "IIII" y otros como "IV" ?.
Lo correcto sería IV ¿no?
He leido toda clase de teorías, pero no sé si hay alguna razón obvia que no haya identificado..

::Dbt::
 
Última edición:
Será forero?? , aúpa Peter!! ... porsiaca
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Parece un bonito longines si. Pedro Sánchez es un tío con buen gusto para los trajes y los complementos. Los trajes los lleva siempre impecables.

Recuerdo a los compañeros que no se pueden verter opiniones políticas en el foro, antes de que se emborrone el hilo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
Pudiera ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, caminos, Albetoj y 1 persona más
  • #10
Muy elegante y con clase ese modelo Présence de Longines; aunque para mí, como reloj de vestir me gusta más un Mido Baroncelli Heritage o un Nomos Tangente.
 
  • #11
Parece un bonito longines si. Pedro Sánchez es un tío con buen gusto para los trajes y los complementos. Los trajes los lleva siempre impecables.

Recuerdo a los compañeros que no se pueden verter opiniones políticas en el foro, antes de que se emborrone el hilo.

Saludos!
Jajja de política no se puede pero de moda...... por dios lleva unas americanas rediculas, me explicó , muy pequeñas le quedan fatal tanto de largas como de mangas como de cuerpo sin mencionar los pantalones de pitillo
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, Acf1980, MadMike y 3 más
  • #12
Ridículas ......
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
  • #13
Jajja de política no se puede pero de moda...... por dios lleva unas americanas ridiculas, me explicó , muy pequeñas le quedan fatal tanto de largas como de mangas como de cuerpo sin mencionar los pantalones de pitillo
efectivamente la moda no es su fuerte pero claro comparando co su exvicep cualquiera gana
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076 y Gusill
  • #14
Jajja de política no se puede pero de moda...... por dios lleva unas americanas rediculas, me explicó , muy pequeñas le quedan fatal tanto de largas como de mangas como de cuerpo sin mencionar los pantalones de pitillo
Jajaja yo la verdad le suelo ver bien vestido. Creo que el traje ha evolucionado ligeramente y siendo un tío de 1,90 tirando a delgado no es un acierto llevar un pantalón totalmente straight, porque parecen Don Pimpón.

Otra cosa es medir 1,70 y pesar 90kg, donde un Slim no quedaría tan bien...

_fe9143ac_800x1200.jpg

pedro-sanchez-k0gC-RCs9ChpufVGOtf5HmHaeEyN-624x385@RC.jpg
 
  • #15
Qué buen ojo para adivinarlo!!
Tenía ganas de saber cual era por que me llamaba mucho la atención

Creo que puede ser ese, pero seguiré el hilo por si hay nuevas aportaciones :ok:
 
  • #16
Jajja de política no se puede pero de moda...... por dios lleva unas americanas rediculas, me explicó , muy pequeñas le quedan fatal tanto de largas como de mangas como de cuerpo sin mencionar los pantalones de pitillo
Cierto, suele ir fajado, como se suele decir
 
  • #17
Pues yo llevo los trajes con el pantalón estrecho, y la americana un pelín entallada, y a eso le sumo corbatas un poco estrechas, sin pasarse.

Ahora me estoy haciendo uno cruzado que va a tener otro estilo y para llevar precisamente corbata ancha.

Las modas cambian, yo odio andar y que el pantalón se bambolee.

Pedro Sánchez caerá mejor o peor, pero creo que viste bien.

Sobre el reloj, a mi los números romanos... si no es en Cartier...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #18
Subo dos fotos que le he pillado. Muy buena vista.

sanchez_reloj_03.PNG


sanchez_reloj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
  • #19
Es Longines sin duda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
  • #20
Pedro Sánchez caerá mejor o peor, pero creo que viste bien.
No es de los peores ni mucho menos, pero esa manía que tiene de combinar gris y azul en pantalón y chaqueta no la puedo soportar.
Con los zapatos también ha pegado algún patinazo severo.
Y con la elección de tallas de chaqueta tiene un problema, no al nivel de Abascal (que ni siquiera acepta su talla) pero sí que podría mejorar mucho ahí.

Eso sí, fuera del mundo de la elegancia, en el vestir sport de calle, se mueve muy bien. Mucho mejor que otros políticos que presumen de imagen desenfadada.
 
  • #21
No es de los peores ni mucho menos, pero esa manía que tiene de combinar gris y azul en pantalón y chaqueta no la puedo soportar.
Con los zapatos también ha pegado algún patinazo severo.
Y con la elección de tallas de chaqueta tiene un problema, no al nivel de Abascal (que ni siquiera acepta su talla) pero sí que podría mejorar mucho ahí.

Eso sí, fuera del mundo de la elegancia, en el vestir sport de calle, se mueve muy bien. Mucho mejor que otros políticos que presumen de imagen desenfadada.
Abascal, si hincha pecho, dispara el botón de la americana 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
Atrás
Arriba Pie