• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pared

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, ha caído en mis manos este reloj y quería pedir si alguien me puede dar algo de información sobre el mismo: antigüedad, calidad, etc...
Muchas gracias

IMG_4473.jpg
IMG_4474.jpg
IMG_4475.jpg
IMG_4476.jpg
 
Hola Malibu.
Yo tengo uno igual al tuyo, va de maravilla. Se lo compré a un compi hace unos 8 años y lo único que le hago es tirar de la cuerda cada 7-8 días.
Reloj Pared Hermle Esqueleto.jpg
 
Muchas gracias por las respuestas.
De momento ha arrancado y parece funciona, solamente que adelanta y ya he bajado la pesa del péndulo todo lo posible. No sé qué se hace en estos casos pero bueno, a menos que me podais dar alguna otra solución, intentare poner algún peso extra a la misma a ver si reduce algo más su marcha.
 
No le pongas más peso. Si puedes pon una foto del pendulo, parece que tiene la opción de alargarlo algo mas? Si no es así el problema puede estar en la suspensión, que quizás no es la correcta
 
No le pongas más peso. Si puedes pon una foto del pendulo, parece que tiene la opción de alargarlo algo mas? Si no es así el problema puede estar en la suspensión, que quizás no es la correcta
Muchas gracias, al final con medio tornillo ya fuera de la rosca, pero aun sujetando el péndulo, ha mantenido bien la hora:):ok:
 
Atrás
Arriba Pie