• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para novio (regalo) por unos 500€

  • Iniciador del hilo Goddsanity
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para la boda que es en lo que están pesando ellos, el DS1 powermatic 80 lo veo el adecuado.
Y para el día siguiente y meses siguientes que ya se habrá acabado la boda, también lo veo el adecuado.
 
  • #27
De los que tengo, creo que cualquiera de estos podría adaptarse para la ocasión, aunque por precio, los que más se adaptan a tu presupuesto son los Seikos y el Certina. IMG_20180724_154411.jpgIMG_20180720_124614.jpegIMG_20180713_093417.jpgIMG_20180619_145747_1.jpg80db01bf8938732579612e4d4d432e98--black-and-gold-watch-gold-watches.jpegIMG_20180706_005756.jpeg


Las dos últimas fotos no son mías, son de la "red", ya que los míos ni siquiera los he estrenado todavía...:pardon:
 
Última edición:
  • #28
Yo tengo el PR100 de Tissot con PVP de 580€ y estoy encantado.
Es mas casual que elegante, pero si quieres algo que no sea 100% de etiqueta esta bien.
T101.407.11.051.00.png

lostlink.jpg


En cuarzo no llega a los 400€
 
  • #29
Si descartas el PRS 516, que sería uno de los candidatos más interesantes en ese rango, yo ahora mismo me iría a por este:

Ver el archivos adjunto 591061

Ver el archivos adjunto 591063

Ver el archivos adjunto 591064

Quizá suba un poco de precio, pero no creo que se aleje mucho. Es un reloj deportivo, sumergible 200 metros con corona roscada, con el toque vintage del modelo original de Certina. A lo mejor puede cuadraros.
Diría que todavía no está en venta.
Un saludo
 
  • #30
Tu reloj es el certina ds1 lo tiene todo a Felicidades a los novios
 
  • #31
El compañero comenta q puede subir presupuesto, además el cuarzo si le cuadra
Yo pienso q es una opción muy a tener en cuenta
Pues yo pienso que es LA OPCIÓN a tener en cuenta. Regalarle un automático a un No iniciado o no aficionado que no use el reloj de continuo es regalarle un trabajo extra. Lo digo por experiencia. Me pidieron consejo y además gestioné la compra de un hydroconquest automático ( entraba en presupuesto). Al tener más relojes de cuarzo ( tipo Breil, Gucci, etc) por comodidad apenas se pone el Longines.
Hubiera sido perfecto el Conquest Cuarzo.
Desde entonces en estos casos prefiero recomendar justo el que yo no elegiría, el cuarzo.
 
  • #32
El compañero comenta q puede subir presupuesto, además el cuarzo si le cuadra
Yo pienso q es una opción muy a tener en cuenta
Si vale cuarzo entonces me parece una opción muy interesante, de hecho, yo ando valorando el comprar uno para un regalo....
 
  • #33
El mío es gris, precioso. Lamentablemente no vendían la combinación gris/armis (solo con cuero a diferencia del resto de versiones)... Cosas de las marcas. Compré el armis aparte
Yo también lo tengo gris con cuero....me estoy planteando comprar el armis, le queda precioso.
 
  • #35
Hola a todos!

Me ha hecho mucha gracia leer este post. Yo me casé precisamente con un Longiness conquest quartz de esfera negra como el de la foto. Y es lo qur me hizl meterme más en este mundillo. Igual lo logras con tu amigo... Yo aún no me he divorciado además jajaj. El reloj es precioso y tiene sensación de robusto, elegante y un toque sport. Además en el prrsupuesto que comentas. Mi voto por él.

Viva los novios!
 
  • #36
¿Reloj elegante a la par que deportivo, para un no iniciado potencialmente iniciable, y aún así bien lejos de estéticas diver? ¿Sin racaneos pero sin perder un riñón por el camino?
Pues Junkers, diría yo.
junkers 60865.jpgjunkers 60605.jpg
 
  • #37
Hamilton jazzmaster viewmatic automatico esfera negro20180818_191315.jpg20180818_191315.jpg
 
  • #39
Mi voto para el Longines Conquest VHP. Elegante-sport, cuarzo, creo que se queda en 750.
Y enhorabuena!
80e25d2314174fc920aea0c9ac585cd3.jpg
 
  • #40
Si es un profano a nuestro mundo... Elegid un cuarzo. Por el mismo precio tendrá algo más aparente a sus ojos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie