• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mi mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, buenas tardes.
Queria regalar a mi mujer un reloj, y habia pensado en este, creo que es cuarzo, lo cual agradezco, ya que le regale hace unos años un Omega Seamaster y lo tiene de adorno por ser automatico. Tiene bisel y fondo blanco que a ella le encanta.
Queria preguntaris que tal es y si sabeis alguna tienda que hagan algun tipo descuento.
Un saludo

TISSOT SEASTAR 1000 36MM​

1692964497465.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, luismiguel, Asturianucu y 5 más
Yo cuando busco algún reloj y caigo en la web de joyería Larrabe, siempre pone un cartel de "consulta promoción para este reloj" o algo así (me da la sensación de que siempre lo pone, para que llames o les escribas y ofrecer descuento, pero no estoy seguro si es con todo su catalogó). Tampoco se si tienen justo el modelo, sería cosa de mirar y preguntar

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Gracias, lo miro ahora mismo.
Un Saludo

Pd:
Acabo de pedirles precio, ya contaré.

Última edición:
Yo compré un Certina para mi padre en Manzanares y todo muy bien. Te dejo una alternativa de Certina que monta un cuarzo termocompensado, lo hay en varias versiones:
Ver el archivos adjunto 2686039
Muchas gracias, a ella le ha gustado el Tissot por ser todo blanco, y que sea cuarzo es lo que mas me mola, regalarle un automatico es un suplicio. Mirare si lo hay en blanco el certina.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muchas gracias, a ella le ha gustado el Tissot por ser todo blanco, y que sea cuarzo es lo que mas me mola, regalarle un automatico es un suplicio. Mirare si lo hay en blanco el certina.
En blanco también está el Certina:
1692968450184.webp

• Me gusta
Hola Jonanvi, en la página de Tissot veo dos Seastar 36mm de cuarzo en 475 y 525 euros. En Nicols veo uno en 422,75 euros. Yo compré un Alpinist allí este año y rasqué un 10% adicional pidiendo precio para el reloj, manda un wasap a través de la página y pregunta cómo se puede quedar el precio ( a mi me atendió un tal Raúl, muy bien, por cierto)

Por otro lado, si tienes algún distribuidor físico cerca de tu residencia, acércate y pregunta, creo que un descuento vas a obtener casi seguro (salvo ECI, obviamente). Siempre da gusto comprar en tienda y luego los tienes ahí para cualquier cosa.

• Me gusta
¡Qué bonito! Me chifla ese modelo, especialmente el perfil del bisel, y en blanco queda suuuuuper guapo. Si además ella prefiere cuarzo, no lo dudes :ok:

Prueba en joyeria Senra, suelen tener precios muy majos. Por otro lado, supongo que la mayoría de los patrocinadores del foro que lleven la marca también te ofrecerán buenas condiciones.

PD: Una fotito en la muñeca cuando se lo des, por favor 🙏

Edito porque acabo de mirar por curiosidad y sí, creo que tiene un precio bastante majo;-)

Última edición:
  • Me gusta
Si le gustan blancos...no te equivocas. Yo estuve a punto de comprar este para mi Ex. Por suerte no lo hice...jajaja...
Certina DS First Lady.webp

• Me gusta
Reacciones: uryrcde y Jonanvi
Buenas, pues comprado el tissot el Larrabe con un buen precio, a final de 525€ se ha quedado en 417. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, es un gusto y un placer la verdad.
A ver cuando llegue que tal, es para regalo y la atención a sido muy buena.

Un saludo

Pd, el certina ese blanquito es precioso también.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
La verdad es que los relojes full white le quedan especialmente bien a las mujeres.
A los hombres los all black.
Es mi opinión, son muy bonitos tanto tu primera elección como más de uno que ha compartido otros compañeros

Como me pidió un compañero, subo foto del reloj recién recibido.
Muchas gracias todos y un fuerte abrazo.

20230829_181130.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, NriQ10, manugl84 y 2 más
Muy guapo reloj, seguro que tu mujer estara encantada con el regalo

• Me gusta
Pues es bien chulo, espero que le haya gustado.

• Me gusta
Está encantada, muchas gracias compis.

Muy buena elección, que lo disfrute.
Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie