• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para despedida de compañero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias compañer@s, me estáis ayudando un montón

Sin duda en opinión personal es mejor un reloj automático, o solar que evite que tenga que cambiar pilas.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Orient Kamasu.

Edito para poner que ya con descuentos me salía en 400 euros.

Yo creo que este Seiko Samurai Save the Ocean debe andar muy cerca de precio y es muy bonito, me lo acabo de probar hace un par de días y me gustó mucho.

lostimage.webp

Última edición:
Otra opción podría ser un Seiko Cocktail...

Archivos adjuntos

• 18051370 559 SEIKO SRPB43J1.webp
    18051370 559 SEIKO SRPB43J1.webp
    69 KB · Visitas: 144
Un presage rebuscando un poco?

DDAA32FB-FD3E-47DE-A870-81F6A7AEB42E.webp

Citizen Promaster. Tecnología Eco Drive, para no tener que preocuparse ni de cambiar pilas.

IMG_20201120_201335.webp

Tiene que ser un honor tener unos compañeros de trabajo como vosotros :clap:, me parece un gesto maravilloso por vuestra parte, no todos hacen eso.

Mi elección: Orient mako I

Saludos

Yo me decantaría por el orient tritón 300€ pelaos.
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

También he pensado en Orient...
Kano?
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Un automatico japones, para un suizo no llega, algo clásico a falta de conocer sus gustos ,quiza con esfera blanca y con correa de cuero porque así se lo puede probar en el acto.

Si no controla mucho de marcas, apostar por la más conocida: Seiko, sino siempre quedaría un Oriente Bambino ahorrándose dinero

Yo le regalaba un kamatsu con esfera color vino, echale un ojo, es impresionante.

referencia RA-AA0003R19B

Leyendo todas mas recomendaciones, yo en el colegio que trabajo, cuando alguien se jubila también hacemos fondo y le regalamos un reloj, y como yo soy el loco de los relojes siempre acabo comprándolo.

Más que pensar en la marca o las prestaciones, piensa que el que se jubila tiene unos 65 años y no sabes si le gustan mucho o no tanto los relojes.
El que recibe el regalo lo primero que va a valorar es el gesto, por tanto, aunque yo jamás grabaría un reloj, a él sí que le gustará ver algo grabado por la parte de atrás.
Al ser un detalle de jubilación, aunque sea un pesetero no creo que busque revalorizaciones para venderlo, así que la marca no lo es todo.
Nosotros como somos muchos, solemos llegar a 400-500 euros de presupuesto, pero con 300 podéis llegar a lo mismo o parecido.
Yo no regalaría un diver o un crono, creo que un reloj herramienta no procede en un acto de jubilación, yo elegiría un reloj de vestir.

Por tanto un reloj tipo Orient Bambino es lo que deberías mirar con vuestto rango de precios.

Saludos!

Leyendo todas mas recomendaciones, yo en el colegio que trabajo, cuando alguien se jubila también hacemos fondo y le regalamos un reloj, y como yo soy el loco de los relojes siempre acabo comprándolo.

Más que pensar en la marca o las prestaciones, piensa que el que se jubila tiene unos 65 años y no sabes si le gustan mucho o no tanto los relojes.
El que recibe el regalo lo primero que va a valorar es el gesto, por tanto, aunque yo jamás grabaría un reloj, a él sí que le gustará ver algo grabado por la parte de atrás.
Al ser un detalle de jubilación, aunque sea un pesetero no creo que busque revalorizaciones para venderlo, así que la marca no lo es todo.
Nosotros como somos muchos, solemos llegar a 400-500 euros de presupuesto, pero con 300 podéis llegar a lo mismo o parecido.
Yo no regalaría un diver o un crono, creo que un reloj herramienta no procede en un acto de jubilación, yo elegiría un reloj de vestir.

Por tanto un reloj tipo Orient Bambino es lo que deberías mirar con vuestto rango de precios.

Saludos!

Muy acertado tu comentario.

Otra opción en cuarzo sería algún modelo de Junkers, da para reloj y grabado sobradamente.

Un Orient,como acertadamente comenta el compañero, es una opción ideal

Para un obsequio de jubilación, me decantaría por un reloj de vestir y no descartaría los cuarzos. Un Bambino o un Gentleman de cuarzo podrían ser buenas opciones.

Si el destinatario del regalo no es aficionado a los relojes olvídate de marcas que a el le pueden parecer raras.
Con un Citizen, Orient o Seiko acertarás seguro.
Tienes entre estas tres marcas muchos modelos a elegir: vestir, deportivos, diver...

Un laco aachen o augsburg. Lo puedes grabar y es una marca con mucha historia que contar.

Buenas tardes,

Yo te iba a recomendar el Orient Tritón, pero viendo a quién va dirigido el regalo te recomiendo uno de estos dos:

ORIENT STAR Classic Heritage Gothic ref. RE-AW0003S (389€)
1630893189.webp

Orient Star RE-AV0002S Open Heart (360€)
1258991412.webp

Para una jubilación y por ese importe buscaría algo un tanto "formal", tipo Orient Bambino Small Sconds dial Champagne, y os sobra suficiente para grabar una dedicatoria en la tapa y comprarle una correa de cuero más curiosa que la que lleva de serie.

20201015_091125.webp

Un diver, para la ocasión, lo veo menos (llamarme antiguo)

Gracias, gracias y gracias por todos los aportes que estáis mandando [emoji119][emoji119]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie