• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Omega

  • Iniciador del hilo Andres Gutierrez
  • Fecha de inicio
A

Andres Gutierrez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. recibí este reloj de parte de mi padre y no se absolutamente nada de el, solo pude averiguar que según el numero de serie es de los años 20, pero ni siquiera se si es original o no? agradecería mucho si alguien sabe algo mas del tema, gracias.

5.jpeg
6.jpeg
1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg
4.jpeg
8.jpeg
7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, Julio Relojes, PabloXX y 3 más
No te preocupes por su originalidad. Es un bonito y buen reloj, pero creo que necesitaría un servicio si lo vas a utilizar y quieres preservarlo bien, tal como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y Andres Gutierrez
Es 100% original. Las agujas parecen ser las de ese reloj. El dial se lo ve en muy buen estado. Hay algunas cosas que me llamaron la atención. Está ajustado en 2 posiciones. Por el grabado de la marca en el movimiento, parece que hubiese sido armado para el mercado de EEUU (que alguien me corrija si no es así). Y el movimiento es plateado, no del color latón típico que era común en esa época. Tengo uno similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Cacike y Andres Gutierrez
Nada que no te hayan dicho, salvo que si te lo ha dado tu padre vale mas que el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, PabloXX, Andres Gutierrez y 2 más
Es 100% original. Las agujas parecen ser las de ese reloj. El dial se lo ve en muy buen estado. Hay algunas cosas que me llamaron la atención. Está ajustado en 2 posiciones. Por el grabado de la marca en el movimiento, parece que hubiese sido armado para el mercado de EEUU (que alguien me corrija si no es así). Y el movimiento es plateado, no del color latón típico que era común en esa época. Tengo uno similar.
Hola Rodo, al final del 19 y principio del siglo 20 los fabricantes Suizos por eludir impuestos y poder introducir su mercancía en USA mandaban solo los movimientos y los joyero Americanos los montaban en caja Americana, motivo de la fabricación por parte de los Suizos de los cambios de hora "Sistema negativo" o por "Palanca" también se enviaron movimientos a Canada y a Inglaterra, que fueron montado en caja Candiense o Inglesa.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, cesccat y miquel99
es un bonito omega en plata de según leo 900 así que buena caja, en cuanto al reloj y por época 15 rubias en aquella época eran a tener encuesta, enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie